Actividad 1 modulo 3

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
FCA_Ac1

¿Cuál es la diferencia entre organizar el contenido temáticamente y organizarlo por procesos?
Cuando se organiza una materia por contenido temático, la información se centra únicamente enel tema tratar en una forma muy limitada. En cambio cuando se estructura la materia por medio de procesos, el tema pasa a ser una parte de este proceso, el cual es complementado con conocimientoscognoscitivos de habilidades, destrezas y valores que le permitan al egresado ser más competitivo en su ejercicio profesional
Si tuviera que elegir entre los temas que imparte en su materia, para dejarsólo cuatro en el programa ¿cuáles serían éstos?
Primeramente y de acuerdo a lo discutido en equipo sobre este tema, coincido con mis compañeros en que para resolver este tipo de cuestionamientos sedeben utilizar dos tipos de criterios y comentar los temas, en base de la importancia que representan estos, para entender la estructura y evolución de una disciplina.
1.- Diseñar y Organizardocumentos en Español utilizando software de aplicación.
2.- Diseñar y elaborar documentos administrativos utilizando procesador de textos y hoja de cálculo.
El segundo criterio que se utilizo para elegirlos otros dos temas, se aplicara el criterio de elección, dando prioridad a las habilidades cognitivas las cuales desarrollaran en el estudiante su dominio.
3.- Emplear el sistema operativo y lasutilerías para manejo de aplicaciones de oficina. Realizando correspondencia conforme a los lineamientos.
4.- Diseño y elaboración de documentos y comunicación mediante el empleo de trabajoscaracterísticos avanzados de aplicaciones de cómputo.
Las conclusiones a las que hemos llegado como equipo fue:
Que queda perfectamente claro, que el elegir cuatro temas impartidos en la materia que se utilizopara este ejercicio, y conformarlos en el programa, aplicando en los dos primeros temas, el criterio de elección, en función de la importancia que representan cada uno en forma clara la estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 1 modulo 3
  • Actividad 1 modulo 3
  • Actividad 1 modulo 3
  • Actividad 1 modulo 3
  • Modulo 1 Actividad 3
  • Actividad 1 Modulo 3
  • Actividad 1 módulo 3
  • Actividad 1 modulo 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS