actividad 1 semana 1

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
 ACTIVIDAD SEMANA 1
Punto 1:
Identificación.
Existen 3 factores básicos a realizar

A) Valorar la escena y al lesionado:
Seguridad: verificar q el lugar este seguroEscena: nos brinda información sobre las causas del incidente y grado de seguridad q hay para el lesionado y los auxiliadores.
Situación: buscar información esto se basa prácticamente en lo q dice ymuestra físicamente el lesionado y lo que dicen familiares y curioso de la escena
a) Llamar a la línea de emergencia correspondiente.
b) Proporcionarle cuidados al lesionado hasta que llegue la ayudaprofesional al sitio

EXPLICACION.

A) Para poder brindar una adecuada atención en una emergencia lo primero q debo hacer es fijarme que el lugar este seguro: Si hay presencia de derrames,combustibles, humo, olores a gases, químicos, objetos extraños, agua, deslizamientos, vehículos involucrados en el accidente, cables eléctricos etc.
Lo anterior garantizara mi integridad física y la delpaciente.
B) Llamar a la línea de emergencia.
Activar la línea de emergencias medicas nos asegura que el personal debidamente adecuado llegue al a escena lo más pronto posible.
La manera másadecuada para activar la línea de emergencia es:
Señalar a una persona llamándola por su nombre o una característica especifica.
Darle el número al que debe llamar, ya que la gran mayoría no sabecuáles son estas líneas y pedirle que regrese a confirmar que ha hecho la llamada.
C) Proporcionarle la ayuda correspondiente al aleccionado hasta q llegue la ayuda profesional al sitio
Una vezsea valorada la escena y el paciente, se debe proporcionar un cuidado adecuado mientras el personal entrenado llega a hacerse cargo.

Cuando nos encontramos ante un paciente que pueda comunicarse,el auxiliador se debe presentar así mismo haciéndole saber su conocimiento y la forma en que puede ayudarle, obteniendo así el permiso del paciente.
El auxiliador deberá tomar la decisión sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 semana 1
  • actividad 1 semana 1
  • actividad 1 semana 1
  • ACTIVIDAD 1 Semana 1
  • Actividad 1 Semana 1
  • Actividad 1 semana 1
  • Siso actividad 1 semana 1
  • Actividad 1 Semana 1 Ntcis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS