actividad 1 semana 2

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014

ACITIVIDAD #2

1-Escoja una de las siguientes 3 opciones para realizar su actividad. Tenga en cuenta que el producto que debe elaborar seapoyará en la opción escogida.


Opción 3 (Situación problemática): Una institución educativa de la ciudad decide dotar cada uno de sus ambientes de aprendizajecon pizarras digitales y mesas interactivas. Después de un tiempo de adquirido dichos recursos, se percatan de que los profesores no están aprovechando todas las utilidades de los nuevos elementos delaula, por lo que deciden abrir un curso virtual por medio de la plataforma Moodle sobre el manejo pedagógico y didáctico de las pizarras digitales, sin embargo, después de unas semanas de abierto elcurso, los directivos conocen que la deserción al curso es mayoritaria, la razón de los profesores es que no tienen tiempo para el curso, debido a la cantidad de obligaciones que poseen con lainstitución.

2-Realice el test de las inteligencias múltiples de Howard Gardner que contiene alrededor de 100 preguntas


3-Al obtener su tipo de inteligencia, escoja una herramienta TIC que corresponda asu estilo, según lo aprendido en la unidad.
ESTUDIANTE INTERPERSONAL -----BLOGGER 
4-Utilice dicha herramienta para mostrar de una forma diferente e innovadora, una reflexión analítica yargumentada de la opción escogida en el punto 1. 

Analizando la opción 3 (situación problemática): adopto el pensamiento de que la institución presento grandes fallas alcomienzo es decir que en el momento de dotar de pizarras digitales se debía a dar a conocer las posibles ventajas y desventajas que generaba estas, dándole una pequeña capacitación a los profesoresdesde el inicio y así no hubiera visto una pérdida de tiempo y por otras instancia al profesor no se le ve el interés en su carrera y mucho menos el interés de enseñarle a sus alumno el manejo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 Semana 2
  • ACTIVIDAD 1 SEMANA 2
  • actividad 2 semana 1
  • actividad 1 semana 2
  • activad 1 SEMANA 2
  • ACTIVIDAD 1 semana 2
  • ACTIVIDAD 1 SEMANA 2
  • Actividad Semana 1 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS