ACTIVIDAD 1

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
El rasgo de la vida de San Johan Eudes que más me impacto, fue el servicio que le dio a los enfermos en una ciudad de berullen, en donde entrego sus oraciones y ayudas materiales a losenfermos de peste, y posteriormente, decidir alejarse de sus hermanos, para que ellos no se contagiaran de esta enfermedad. Ver como la oración fortalece a este hombre, sus misiones queayudaron a cambiar la vida de las mujeres de mala vida, quienes intentaron convertirse.

Todo esto me hace pensar que son cosas muy sencillas que nacen del alma y nos muestran el servicio alos demás, es una fuente de vida eterna, que solo saliendo de nosotros y ayudando a las personas que lo necesitan como enfermos, y personas que necesitan de Dios, es la única forma deencontrarnos completamente y de esta forma ser felices en Cristo.


Es una espiritualidad cristiana integral: el ser (vida) y el actuar (reino) de Jesús es la realidad fundamental en la quetiene que insertarse el cristiano. Por todo esto es una espiritualidad totalmente Cristo céntrica: Jesús lo es todo en todas las cosas y en todas las personas.

Las personas tenemos el deberde ser integrales, y respetar nuestras creencias y las de los demás, siendo coherentes con lo que de decimos y hacemos, creyendo con mucha fe nuestros en nuestros valores como cristianospracticantes,

Es una espiritualidad cristiana de misión: evangelizadora - formadora. No sólo hace vivir y reinar a Jesús en nosotros sino que pretende hacerlo vivir y reinar en los otrosy en el corazón del mundo. La evangelización es "transformar desde dentro..." (E.N. 19) con dimensión totalizan te y capaz de integrar fe y vida.

Primero que todo ambas escuelas estánenfocadas en un mismo ideal que es servirle a la comunidad y enseñarle a la gente acerca de Dios los valores y la integridad de las personas para así vivir mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS