actividad 1

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
La ventaja de estudiar en línea para mi es que en cualquier momento puedo ingresar a mi plataforma, y en cualquier lugar que tenga internet, así como una computadora ya sea portátil o de casa, elpoder trabajar y el estudiar. Realmente cuando uno está casado es muy difícil realizar las dos cosas a la vez, por eso el estudiar en línea es lo mejor que he conocido y estoy agradecido por laoportunidad que se me dio.
La ventaja a otras personas es que les toma menos tiempo en realidad comparando el lugar y distancia para ir a estudiar, el ahorro de dinero para trasladarse de un lugar a otro,sin olvidar el tiempo que tienes para trabajar, estudiar, y estar con la familia porque es mucho menos el tiempo que estudias en línea, que el de estudiar presencialmente.
Cada vez es más importanteporque día a día somos más los adultos que con el programa de estudiar en línea se nos facilita en la vida cotidiana, es por eso que ya no hay pretexto para no terminar tus estudios.
Las dossituaciones es enseñar, y tengamos un mejor nivel de estudios, la diferencia es que tienes contacto constantemente con el maestro y los compañeros cuando estudias en el salón, y cuando estudias en línea erestú quien tiene que entender las tareas y tú tutor te ayuda vía internet.
Es por eso que cada vez más personas adultas nos decidimos por estudiar en línea por lo práctico y las diferentes cosas quepuedes realizar, con el tiempo que te ahorras, y lo difícil que es que te acepten en cualquier trabajo por falta de estudios.
El futuro de estudiar en línea yo lo veo bastante bueno porque cada vezsomos más adultos con mejor educación, y no me extrañaría que en el futuro estudiar en línea sea más grande que el estudiar presencial, porque tenemos gracias al internet la enciclopedia más grande delmundo, sin olvidar que cada vez que perfeccionen las herramientas didácticas para hacer mejor la formación de los adultos.
Me encanta el programa por que puedo trabajar, atender a mi familia y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS