actividad 1

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Podemos decir que los Fundamentos de la Física, comenzaron cuando el ser humano se empezó a cuestionar el porqué sucedían ciertos eventos de la naturaleza como, la lluvia, el día, la noche etc.
Las civilizaciones antiguas como los egipcios, mayas, griegos entre otros, atribuían estos acontecimientos a dioses que ellos idolatraban, les construían templos o pirámides, ofrecían sacrificios en suhonor.
Años más tarde surgieron algunos filósofos en su mayoría griegos, algunos como Ptolomeo, Aristóteles, Galileo, Arquímedes entre otros, los cuales al analizar los sucesos que se presentaban descartaron la mitología de los dioses, al establecer teorías basadas en investigaciones y mediciones que ellos realizadas.
Los primeros pioneros de los fundamentos de la física tenían teoríasequivocadas, pero aparecían nuevos pensadores y las corregían, conforme pasaban los años se fueron mejorando o según el caso descartando, hasta llegar a las que ahora existen como: La teoría de la relatividad, la mecánica cuántica formuladas por Albert Einstein y gracias a estos descubrimientos podemos contar con la tecnología que hasta hora usamos en la vida cotidiana.
Con esto podemos llegar a laconclusión de que la física comenzó con la curiosidad del ser humano de saber la explicación de lo que sucede a su alrededor.
Podemos decir que los Fundamentos de la Física, comenzaron cuando el ser humano se empezó a cuestionar el porqué sucedían ciertos eventos de la naturaleza como, la lluvia, el día, la noche etc.
Las civilizaciones antiguas como los egipcios, mayas, griegos entre otros,atribuían estos acontecimientos a dioses que ellos idolatraban, les construían templos o pirámides, ofrecían sacrificios en su honor.
Años más tarde surgieron algunos filósofos en su mayoría griegos, algunos como Ptolomeo, Aristóteles, Galileo, Arquímedes entre otros, los cuales al analizar los sucesos que se presentaban descartaron la mitología de los dioses, al establecer teorías basadas eninvestigaciones y mediciones que ellos realizadas.
Los primeros pioneros de los fundamentos de la física tenían teorías equivocadas, pero aparecían nuevos pensadores y las corregían, conforme pasaban los años se fueron mejorando o según el caso descartando, hasta llegar a las que ahora existen como: La teoría de la relatividad, la mecánica cuántica formuladas por Albert Einstein y gracias a estosdescubrimientos podemos contar con la tecnología que hasta hora usamos en la vida cotidiana.
Con esto podemos llegar a la conclusión de que la física comenzó con la curiosidad del ser humano de saber la explicación de lo que sucede a su alrededor.
Podemos decir que los Fundamentos de la Física, comenzaron cuando el ser humano se empezó a cuestionar el porqué sucedían ciertos eventos de la naturalezacomo, la lluvia, el día, la noche etc.
Las civilizaciones antiguas como los egipcios, mayas, griegos entre otros, atribuían estos acontecimientos a dioses que ellos idolatraban, les construían templos o pirámides, ofrecían sacrificios en su honor.
Años más tarde surgieron algunos filósofos en su mayoría griegos, algunos como Ptolomeo, Aristóteles, Galileo, Arquímedes entre otros, los cuales alanalizar los sucesos que se presentaban descartaron la mitología de los dioses, al establecer teorías basadas en investigaciones y mediciones que ellos realizadas.
Los primeros pioneros de los fundamentos de la física tenían teorías equivocadas, pero aparecían nuevos pensadores y las corregían, conforme pasaban los años se fueron mejorando o según el caso descartando, hasta llegar a las que ahoraexisten como: La teoría de la relatividad, la mecánica cuántica formuladas por Albert Einstein y gracias a estos descubrimientos podemos contar con la tecnología que hasta hora usamos en la vida cotidiana.
Con esto podemos llegar a la conclusión de que la física comenzó con la curiosidad del ser humano de saber la explicación de lo que sucede a su alrededor.
Podemos decir que los Fundamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS