Actividad 1

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Empresa:



Esta empresa que se encuentra en la cuidad de Cartagena, realiza sus ordenes de compra de la siguiente forma a sus proveedores.

1. Genera una ordende compra bajo con los productos que se encuentran con al menos con una existencia mínima que ya se encuentra estipulada por la empresa para cada producto.
2. Luego deesto, la orden de compra es revisada en una pagina web donde se encuentra la disponibilidad de los productos para despachos nacionales de sus proveedores.
3. Esta esenviada vía correo electrónico al proveedor, que posteriormente revisara en su inventario la disponibilidad, para así realizar la factura de lo solicitado.
4. El envió de lamercancía tarda aproximadamente entre 10 a 15 días, tiempo que se encuentra estipulado por la empresa para hacer el pedido dentro de los tiempos y no caer en agotados.5. Cuando le mercancía llega esta se ingresa al sistema de inventarios de la empresa para así tener control de la disponibilidad de los productos en tiempo real.

Avianca.Esta empresa tiene un sistema de compra de productos en tiempo real para los usuarios que quieran obtener un tickete Aero de forma fácil y rápida.

Cuanta con unapagina web en donde puedes mirar; horarios de vuelos, destinos, puedes realizar compra de ticketes aeros, hacer check – in, de tu vuelos. Todo esto en tiempo real. Ademáscuenta con una seguridad para la compra de online de tus pasajes. También puedes realizar reservas de tus vuelos.

Es una plataforma bastante completa que en la actualidadpara los clientes, es fácil de usar y además esta en tiempo real. Cualquier usuario puede ingresar desde cualquier computador que tenga acceso a internet lo cual lo hace global.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS