Actividad 1

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Actividad 1
Algo que es fundamental y más en un país como Colombia es la educación no solo para el crecimiento como país, también para la sociedad en general. Representando el video con Colombia,solo se puede acceder a una buena educación siempre y cuando se pertenezca a una buena familia, de otra manera se estará brindando una educación muy limitada y esa poca educación que se brinda haceparte de una de las peores de América Latina. De esta manera, “opino que se crean dos tipos de creencia, una de ella se podría decir que se debe empezar a trabajar a muy temprana edad poniendo a un ladoel estudio y no brindarle mayor atención. La otra seria seguir los pasos de sus padres pensar en el poder de manera individual sin un mayor esfuerzo, sin ver la cultura de los demás”

Por otra parte,el problema de la desigualdad no solo es en la educación, afecta prácticamente el diario vivir de una persona, es decir mientras personas que trabajan por un salario mínimo no van a poder tenermayores cosas como propiedades o tener una economía estable, mucho menos poder brindar un buen futuro a sus hijos o familia. Si vemos el otro lado de la sociedad, esas personas tienen acceso a necesidadesbásicas de una manera muy fácil por decirlo así, ya que una parte de ellos es más importante darle buena vida a una mascota.




Respeto la decisión e igualmente comparto la misma idea, es indignantever una familia que vive apenas con el mínimo y no pueda aspirar a más de una casa ya que sufren para pagarla hasta en “15 años” y así mismo estar sometido al trabajo para no perder lo poco o muchoque se le ha invertido a esta. Mientras que otras familias viven de extremos lujos unas quizá más merecidas que otras, se vale resaltar que no estoy en contra de la riqueza, pero de igual manera debehaber un equilibrio ya que un aspecto negativo que se ve sin necesidad de estudios son los niños de escasos recursos, las oportunidades para ellos en un futuro son muy mínimas y muy pocas pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS