Actividad 1

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
 
 
Actividad de aprendizaje 1
 
Evidencia: Creación de una empresa
 A usted le han desembolsado un crédito el cual tiene destinado para crear su propia empresa. Lo primero que tiene que hacer esdefinir el tipo de empresa que desea crear de acuerdo a su clasificación, después debe realizar un diagrama de flujo en el que represente la creación de su empresa e identifique las acciones para laconstitución y legalización de esta, finalmente consulte y diligencie los documentos requeridos para dicho trámite. Envíe al instructor un archivo con esta evidencia y los documentos diligenciados através de la plataforma, en el enlace Actividades / Actividad de aprendizaje 1 / Evidencia: Creación de una empresa.

Desarrollo
Entiendo como empresa: una unidad productiva dedicada y organizada para laexplotación de una actividad económica. Las empresas se pueden clasificar de la siguiente manera:
Sectores Económicos
El origen de su capital. Su Tamaño
Conformación de su capital
El pago deimpuestos
El número de propietarios
La función social
La forma de explotación
Deseo crear una empresa comercial que Desarrolla la venta y compra de productos terminados; Según el Art. 110.- La sociedadcomercial se constituirá por escritura pública en la cual se expresará:
1) El nombre y domicilio de las personas que intervengan como otorgantes. Con el nombre de las personas naturales deberá indicarse sunacionalidad y documento de identificación legal, con el nombre de las personas jurídicas, la ley, decreto o escritura de que se deriva su existencia.

 
 2) La clase o tipo de sociedad que seconstituye y el nombre de la misma, formado como se dispone en relación con cada uno de los tipos de sociedad que regula este Código.
3) El domicilio de la sociedad y el de las distintas sucursales que seestablezcan en el mismo acto de constitución.
4) El objeto social, esto es, la empresa o negocio de la sociedad, haciendo una enunciación clara y completa de las actividades principales. Será ineficaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS