actividad 2 calculo

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015

Universidad Autónoma del Carmen
Unidad Académica Campus II

Matemáticas IV (Cálculo Integral).
Días: miércoles

Tercera Secuencia de Aprendizaje

“REPORTE DE INVESTIGACIÓN.”

Actividad 4(Antología comentada)

Ing. Trinidad Del Carmen Rodríguez Cámara.


Alumno: Isabel del Carmen Ek Cruz.

6° "J"











Cd. DelCarmen, Campeche, 25 de Marzo 2015.
Introducción.

El objetivo de la lectura es dar un claro ejemplo para comprender la integración, basándose en una situación de la vida cotidiana, agarrando como base lamedicina, por medio de las dosis, sus efectos, cuánto tiempo se debe ingerir y en qué cantidad.
En esta explicación, nos daremos una idea de cómo interpretar este ejemplo a lo que es la contante deintegración, y así poder hacer más fácil su manipulación e identificarlas.
Constante de integración.
¿Para que eso de dosis?
Cuando investigamos los efectos de un medicamento, para alguna enfermada, esde gran importancia saber cuándo y en qué momento ingerirlas, ya que estas sustancias que entran a nuestro organismo con la finalidad de curación, no solo tiene efectos sobre nuestras molestias si noque afectan a los demás organismos. Lo que nos puede contraer una intoxicación o alergias, por eso es importante ingerir la cantidad necesaria para evitar los efectos secundarios, así no afectar alos demás organismo y solo atacar a nuestra enfermedad.
Cuando la droga, así dicha por sus efectos curativos, el organismo se encarga de absorber la parte del medicamento y desechar ya lo que no esútil. Si la dosis aplicada no hace efecto y no hay más medicamento por consumir, se tendrá que aplicar una nueva dosis. El tiempo en que el organismo se tarda de absorber una droga, depende de muchosfactores, entre ellos la naturaleza, su composición química, física y de su forma de aplicación. Se puede establecer los valores máximos y mínimos, sobre la dosis recomendada.
Reducción de un problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 2 calculo integral
  • ACTIVIDAD 2 CALCULO E INTERPRETACION DE INDICADORES
  • Calculo 2
  • calculo 2
  • Calculo 2
  • Calculo 2
  • calculo 2
  • Calculo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS