ACTIVIDAD 2 CURSO COMUNICACION GERENCIAL SENA

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
ACTIVIDAD SEMANA 2


Actividad 2: Comunicación escrita

Objetivo
Analizar la importancia de la competencia de comunicación en la vida personal, familiar, social y laboral de las personasComunicación escrita :
1. Realizar la actividad descrita en el material de la segunda semana en la cual piden diligenciar un formulario. Recuerden descargar el formulario, resolverlo y añadirlocon las demás preguntas. no utilizaremos el portafolio de evidencia.  
 2-teniendo en cuenta lo visto esta semana, redacte una carta al gerente de su empresa expresando alguna inconformidad que tengan(si no la tiene, supónganlo) recuerden utilizar lo visto en los materiales y las normas enseñadas para enviar el trabajo.


DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. FORMATO 1

Pasos para un plan decomunicación interna
Ideas de cómo lo realizaría
Realizar un diagnóstico del escenario comunicativo de la organización

Realizaría una encuesta a todos los integrantes para que calificaran cómo estála comunicación formal con sus superiores y compañeros, y cómo evalúan la manera de comunicar los nuevos programas, proyectos o planes que la alta dirección desea implementar. Así mismo se hará unaevaluación para verificar la eficacia de los canales que se han venido utilizando.

Diseño del plan y en él se definen los objetivos, se seleccionan los medios y se establecen los mecanismos yprocedimientos de evaluación.


El objetivo del plan será mantener informado a todo el personal sobre los adelantos en el proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad. De acuerdo a losresultados el primer paso será informar al personal sobre el proyecto, el segundo sensibilización, el tercero informar del papel que cada quien jugará dentro del proceso, el cuarto se escogerá elmedio para mantener informado al personal y por último la manera como se realizará la retroalimentación.


Sensibilizar, mentalizar y formar en comunicación a los empleados de todos los niveles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2 del curso virtual del SENA
  • Actividad 2 sena curso virtual ambiental
  • ACTIVIDAD CURSO SENA
  • ACTIVIDAD 2 JUEGO GERENCIAL
  • actividad numero 2 sena
  • sena actividad sem 2
  • Actividad 2. sena
  • ACTIVIDAD 2 1 SENA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS