Actividad 2 Evidencia 4

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Actividad 2 Evidencia 4
El comportamiento de los países analizados en materia económica, socio cultural, demográfico, geográfico político legal?
Uno de los países escogidos fueEstados Unidos, que en su comportamiento económico juega un papel importante de las inversiones directas tanto desde Estados Unidos hacia el exterior como en sentido contrario. Lasociedad de los Estados Unidos está construida sobre la base de una diversidad de grupos étnicos y culturas que han ayudado a formar los valores de los estadounidenses; En cuanto asu demografía tiene en cuenta 3 variables: vida larga y saludable, conocimientos y nivel de vida digno. Geografía ofrece solides con gran infraestructura y en el marcopolítico/legal es organizado y constitucional.
Ecuador fue mi segunda opción, es un país cambiante, en crecimiento que cada día impulsa y mejora las condiciones económicas y de vida de cada unode sus habitantes, es pluricultural y pluri étnico con valores ancestrales.
¿El análisis de las anteriores variables seleccionadas se considera como oportunidades y/o amenazaspara su empresa?
Las oportunidades y amenazas depende de cómo manejemos el proyecto que deseemos emprender para esto tenemos que realizar un estudio de mercado para ver lasdesventajas y ventajas que tiene el país que vamos a exportar debemos de analizar todos los puntos de vista para que nuestro negocio sea exitoso. TIPO DE CAMBIO
¿Mencione 3 estrategias quedeba acudir la empresa para proveer las oportunidades y o mitigar el impacto negativo que genera las fuerzas en los países seleccionados?
Implementar mano de obra calificada, parahacer un producto de calidad para poder competir
Capacitar el personal de nuestra empresa constantemente
Mejorar la tecnología para así garantizar la calidad del producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de aprendizaje 2 Evidencia
  • Evidencia Semana 2 Actividad 2
  • Actividad 4 modulo 2
  • Actividad 4 Unidad 2
  • Actividad 2 4 punto
  • ACTIVIDAD MODULO 2 4
  • UNIDAD 4-ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2 De La Unidad 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS