Actividad 2 PDM

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015

Actividad 2

Recomendaciones para presentar la Actividad:

Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que llamarás Evidencias 2.
Procura marcar siempre tus trabajoscon un encabezado como el siguiente:

Nombre

Fecha
11 agosto
Actividad
Semana 2
Tema
Configuración Cldc



Preguntas interpretativas


La configuración CLDC no solo existe para definir un estándarde dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).
Los CLDC nos da la facilidad de restringiralgunas características de java, para así no cargar todas las librerías al sistema y quede mas liviano, por esta razón se logra sacar varios perfiles de un sistema agregándole o quitándolefuncionalidades, de esta misma forma CLDC no permite agregar o quitar librerías de java.
Extensibilidad: Las aplicaciones que existen y se desarrollan, pueden llegar de manera muy fácil a los usuarios. Una solaaplicación en la red, puede ser descargada por infinidad de dispositivos móviles. Estos dispositivos móviles se comunican entre sí, intercambiando aplicaciones y aumentando aún más la conectividad y elintercambio de información
Desarrollo de terceras partes: Si queremos que los dispositivos sean más extensibles, debemos darle a la configuración CLDC la posibilidad de que terceras partes puedanprogramar para él. Los desarrolladores pueden crear sus aplicaciones y la CLDC sirve como puente entre lo que se desarrolla y los protocolos de comunicación y transferencia de archivo.





Clase, objeto,método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relaciónentre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 PDM Solucion
  • Actividad 3 PDM
  • Actividad 1 PDM
  • Actividad 2
  • Actividad 2
  • Actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • actividad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS