ACTIVIDAD 2 PROCESO DE SELECCION DE PERSONAL

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ACTIVIDAD SEMANA 2
La empresa Santamaría S.A.S tiene que contratar a dos personas para que cubran dos vacantes dentro de la organización, el primero es en la parteoperativa (un jefe logístico) y el segundo en la parte administrativa (una asistente de gerencia).
La organización necesita que usted realice el proceso de selección para llegar a tomar la mejordecisión. Debe utilizar todas las herramientas que tenga disponibles y demostrar que realizo el proceso. Tenga en cuenta los materiales de estudio para que siga el paso a paso de cómo se hace unaselección de personal.


1. PUBLICACION DE LA OFERTA LABORAL:

JEFE LOGISTICA: Reconocida empresa se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Logística que se encargue de coordinar el área de logística decontenedores y de supervisar los procesos logísticos y de facturación, de controlar inventarios de contenedores, de supervisar los patios de contenedores, del servicio al cliente y de manejar personal.ASISTENTE DE GERENCIA: Importante empresa requiere asistente de gerencia, para laborar en horarios de 7:00am a 5:00pm, funciones a realizar: actividades asistenciales, manejo de cliente interno yexterno, manejo de agenda, atención al cliente y las demás que le sean asignadas.

2. RECOLECCION DE HOJAS DE VIDA
Para las dos vacantes, la recepción de hojas de vida será llevándola directamente a lacompañía en recepción o por medio de correo electrónico.
A los interesados en el cargo se le solicita adjuntar en la hoja de vida certificados, diplomas, fotocopia de cedula.

3. CLASIFICACION DEHOJAS DE VIDA:
Pasado dos días de recibir las hojas de vida de los aspirantes al cargo, se realiza el primer filtro donde se seleccionaran las Hojas de Vida con la información completa y los soportes deestudios solicitados en la publicación de la oferta laboral


4. SELECCIÓN DE HOJAS DE VIDA:
Pasado el primer filtro, se revisaran las hojas de vida una por una donde se miraran su edad, último...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD SEMANA 2 PROCESO DE SELECCION
  • Proceso de seleccion o seleccion del personal
  • Proceso de seleccion de personal
  • Proceso de seleccion de personal
  • PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
  • proceso de selección de personal
  • Proceso de Selección de Personal
  • Proceso de seleccion de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS