Actividad 2

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Actividad 1:
Haga un escrito sobre la importancia de una buena comunicación en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. Utilice el contenido de la unidad 1 y profundicesobre esta temática propuesta. El escrito no debe superar una página por cada estudiante.

Es muy importante las tecnologías de la información y las comunicaciones puesto que han avanzado de una formamuy rápida ya que el ser humano por el afán de comunicarse con otras personas de una manera rápida ha evolucionado muy inteligente creando diferentes clases de medios e instrumentos desderudimentarios métodos como la escritura jeroglífica, pasando por la invención del alfabeto y del papel, teléfonos computadoras, televisión y radio que al darle un adecuado uso nos seria de gran ayuda paraprepararnos como excelentes personas y profesionales, por eso debemos tener en cuenta siempre que al interactuar con otra persona no la debemos ofender ni lastimar ya sea por los diferentes medios queempleemos, en cuanto a niños y jóvenes el adecuado uso del internet es de gran interés para los altos niveles de educación porque adquieren conocimientos avanzados, siempre es recomendable asegurar queen el hogar nuestros hijos empleen su tiempo en temas positivos que le sirvan para el futuro porque es un recurso en el cual se sustenten las exigencias actuales para cambiar el mundo.

Lastecnologías de la información y las comunicaciones pueden estudiarse desde varios puntos de vista. Desde un punto de vista educativo se puede ver el modelo pedagógico usado, el nivel educativo, ya que sonmuy distintos los problemas de la educación primaria, secundaria, universitaria o formación profesional y otra cuestión son las actividades educativas en las que se aplican las tecnologías de lainformación y las comunicaciones: autoestudio, clases, tutorías, material de estudio, recursos bibliográficos, laboratorios, calificación y administración.

El creciente desarrollo de las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS