Actividad 2

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
ACTIVIDAD NO. 2 BASE DE DATOS:
“LA MOTIVACION EN LOS CURSOS EN LINEA”

1.- ¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* R= En lo personalpodría comentar que son ambos factores los que me incentivaron para seguir estudiando y tomar la decisión de hacer en línea, de manera intrínseca fue el plantearme una meta mas la cual tengo quecumplir, fue el darle un plus a la formación académica que tengo hasta este momento, el saber que esto me sitúa dentro de otra perspectiva, entre otras cosas.
De manera extrínseca, fue el hecho deencontrar el soporte de poder hacerlo a distancia, de poder dosificar y planificar mis actividades, mi tiempo, el saber que cuento con una herramienta que es el internet y que me facilita esta nueva facetaa la que me estoy encaminando.

2.- De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia alrespecto?
* R= Yo considero que si es un factor muy importante ya que como su nombre lo indica (en línea/a distancia) muchas veces podríamos caer en la situación de hacer desidia y no prestarle ladebida atención que merece, por lo tanto yo si considero que se necesita estar muy motivado y tener muy en mente lo que se quiere y a donde debe uno llegar para así cubrir todas las expectativas de laeducación en línea.
En lo que respecta a mi como ya lo he mencionado anteriormente lo que me motiva en este tipo de estudio es el poder dosificar mis tiempos, mis actividades, el saber que no tengoque estar sujeto a un horario en especifica, esto es lo que me motiva a seguir con esta faceta de la educación a distancia, esto orillado al hecho de que me encuentro trabajando actualmente.
3.-Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lecturaClasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3.Estudio independiente
* R= Yo creo que los textos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS