Actividad 2

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Especialidad Física
Asignatura: Escuela y contexto Social
Fecha: 20/septiembre/2013
Alumno: Montellano Estrada Génesis Hayleth









Actividad 2



Yo asistí a una escuelasecundaria técnica N.74.
Lo que yo pienso que hace un Director es dirigir y vigilar la escuela, el Subdirector es el que toma mando si no se encuentra el director y ve más de lo académico, que hay 3coordinadores, la de Tecnologías es la que se encarga de ver todo lo de los talleres, la 2 es académica es ver los problemas de las materias y todo lo relacionado con los profesores y por último la deservicios complementarios que se encarga de ver el comportamiento de los alumnos. La relación de maestro y alumnos a veces no es buena ya que la mayoría de alumnos toman de a loco a sus profesores.Cuando yo cursaba la secundaria mi relación con los docentes era buena sobre todo un ambiente de respeto, jamás tuve un reporte o citatorio así que era una alumna normal.
Las instalaciones de laescuela era regular ya que le faltaba modernización y los salones estaban chicos, lo único bueno que tenía eran las áreas verdes había mucho espacio para jugar o caminar. Los baños eran sucios y una queotra vez había rollo. Los muebles estaban bien y más en las aulas de taller. Recuerdo como un día como se rompió una banca y se calló mi compañero y todos se reían.
En mi escuela eran alrededor de 700alumnos en mi salón habían 37 alumnos de los cuales conviví con la mayoría. Había muchos grupitos o pares así que la mayoría estaba integrado a un grupito.
Las materias que llevaban no siempre eranlas mismas ya que ciencias en primero es biología en segundo Física y por ultimo Química. También me cambiaron historia pero eso realmente no recuerdo. En calificaciones de las materias era regular laúnica vez que reprobé la materia fue historia universal así que no tengo buenos recuerdos de esa materia.
En la materia que tuve buenas calificaciones fue en ciencias, español y taller, mi taller...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS