Actividad 2

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015


PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE ACCESO AL ESTADIO DE LA CIUDAD DE PEREIRA PARA ASISTENCIA A PARTIDOS DE FÚTBOL Y ESPECTÁCULOS.

Misión

El estadio Hernán RamírezVillegas en compañía de la alcaldía municipal de Pereira, la gobernación de Risaralda y col deportes promueve, la actividad física, el aprovechamiento del tiempo libre y el buen uso del estadio y escenariospara los habitantes de Risaralda con el fin de contribuir a la formación de mejores ciudadanos y ciudadanas, enseñar los valores de la sana competencia y mejorar la calidad de vida en armonía con losecosistemas, la defensa de lo público y el medio ambiente que haga de Pereira una ciudad más participativa, activa e incluyente.

Visión
En el 2020 nos vemos:
Promoviendo cambios comportamentales enla población a través de su participación en las actividades recreodeportivas y de actividad física contribuyendo a la formación de ciudadanos más sanos y activos. 
Como el mejor y seguro escenariodeportivo a nivel nacional en la oferta de espectáculos deportivos de alta calidad en los campos de la recreación, el deporte y la actividad física

Reconocidos nacional e internacionalmente porimplementar modelos que contribuyan a la sostenibilidad de escenarios públicos.

Formando y promoviendo deportistas y ciudadanos con un alto nivel de cultura y tolerancia viviendo el espectáculo futbolísticoen paz sin discriminación de diferentes equipos oponentes, vivencia sana en cada espectáculo.

Ofreciendo escenarios recreo deportivos que cumplan los estándares internacionales en construcción ymantenimiento.

Contribuyendo en el cambio de cultura ciudadana frente al sentido de pertenencia de escenarios y la defensa de estos espacios públicos.


OBJETIVO GENERAL: Implementar infraestructuratecnología de control de acceso al estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Poseer bases de datos para el acceso de cada usuario por medio de cedula de ciudadanía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS