Actividad 2

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
Actividad 2








EL TECLADO: para ingresar dígitos de forma textual al computador dándole impulsos eléctricos la cual se trasforman en dígitos que podemos visualizar através del monitor el cual cumple una función tan importante como la que es permitir ver todo los procesos que se ejecutan y ver sus resultados.
EL MOUSE: también tiene sufunción es la de seleccionar y elegir las opciones que se van a ejecutar o dar ordenes en el computador. Scanner: sirve Para digitalizar imágenes y poder almacenarlas en nuestrocomputador. Cámaras Web: sirven para capturar imágenes que pueden ser digitalizados en forma de fotos o videos
DISPOSITIVOS DE SAILDA DE DATOS: Dispositivos que proporcionan alusuario el resultado final del procesamiento de información. Entre ellos tenemos al monitor, las impresoras y las bocinas.
DISPOSITIVOS DE PROCESAMIENTOS DE DATOS: Elementosque realizan el" trabajo pesado" del equipo de computo: procesan los datos introducidos por el usuario; y de acuerdo con los pasos determinados por un programa, proporcionan unresultado especifico. Entre estas, están las tarjetas de videos es otro electo que procesa información, ya que las modernas tarjetas graficas incluyen poderosos circuitos demanejo de imágenes estos circuitos permiten presentar complejos tridimensionales con la calidad casi fotográficas, sin saltos ni discontinuidades.

HANDHELD Y PDA

LASHANDHELD: vienen todas las teclas y módem incorporado. La lucha de las mini computadoras ya está planteada y las piñas más fuertes vienen de Compaq.

LAS PDA: son pequeñas llamadastambién computadoras de bolsillo por tener solo unas que otras teclas pero con una gran funcionalidad como cualquier computadora de gran capacidad u sistemas operativos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS