Actividad 2

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
 UNIDAD 1- TEMA 2
Actividad-02
NOMBRE: JESSICA CASTILLO
CODIGO: 1113685095
GRUPO: ENFERMERIA
2015 B

1. Crear en la unidad D:\, el siguiente árbol de carpetas. Laprimera carpeta (1CODIGO) debe ser su código de matrícula, las demás tal y como aparece en la siguiente imagen.

Haciendo uso de la herramienta Recortes, realice uncorte de la sección que corresponde a la estructura de las carpetas (tal como se muestra en la imagen) y pegarla.

2. Haciendo uso del Explorador de Windows, buscar en elescritorio todos los archivos que contenga las letras OR en el nombre. Con la herramienta Recortes, pegue parte de este resultado incluyendo el parámetro realizadopara esta búsqueda.

3. Buscar en el escritorio todos los archivos cuyo nombre empiece con Wor y su tamaño no sea superior a 3 Kb. Con la herramienta Recortes, pegueparte de este resultado incluyendo el parámetro realizado para esta búsqueda.








4. Mover todos los accesos directos creados en la actividad01, a la carpetaESCRITORIO de la unidad D:. Obtenga un Print Screen de la pantalla o escritorio y pegarla.

5. Haciendo uso del botón Vista, del Explorador de Windows, mostrar del disco C oD, únicamente los archivos de la I-Z. Obtenga un Print Screen de la pantalla o escritorio.






6. Haciendo uso de los archivos de la carpeta ESCRITORIO, comprimir 3archivos. Con la herramienta Recortes, pegue una imagen de este resultado.



7. Borrar de la carpeta ESCRITORIO el archivo comprimido, luego ingresar a la carpetaPapelera de reciclaje y con la herramienta Recortes pegar una imagen de este archivo eliminado. Luego restaurar este archivo desde la Papelera a la carpeta DOCUMENTOS.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS