Actividad 3 Proyecto Derecho

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015

Actividad 3. Identificando el impacto del grupo en la productividad de la organización.
Nombre del alumno/a:
Mariana Chávez Cornejo
Esta actividad te permitirá conocer el impacto que tiene el comportamiento grupal en la productividad en las organizaciones.
Para realizar la actividad es necesario que revises el archivo sobre la técnica de observación y diseñes una guía que te ayude a observarel comportamiento de un grupo, dentro de tu entorno laboral y/o familiar.
El valor de esta actividad en relación a la unidad, es de 20 puntos distribuidos como se describe:
Guía de observación con el registro de lo observado: 10 ptos.
Conclusiones: 5
Ortografía y redacción clara de tus ideas: 5 puntos.
Desarrollo:
1. Sigue los pasos de desarrollo que se mencionan en la técnica para realizar elregistro del comportamiento de un grupo previamente identificado.
2. El registro debe hacerse cuidando al máximo los detalles. Puedes incluir registro videográficos o fotográficos.
3. Realiza el análisis de la información obtenida y elabora tus conclusiones sobre el impacto del comportamiento grupal en la productividad de la organización.




En un día de labor la Lic. Ana Cecilia Méndez Gómez Nospidió la misión de llevar acabo como sería una firma de contrato para que una empresa funcionara de acuerdo a los derechos y obligaciones de los trabajadores entonces nos comentó esto antes que saliéramos de vacaciones, hicimos un debate donde decidimos que nuestra empresa sería un Cine y tomamos varias opciones para ver que nombre le pondríamos como: Cine valle, Cine Morelia Y CineTec entre esoscomo grupo y voz de todos decidimos que se llamaría CINETEC fue aquí donde comenzó nuestra misión de echar andar nuestro proyecto de actuación y en el debate escogimos que papel haría cada quien, y además para darnos cuenta como es el mundo real en las empresas.

En este proyecto se hicieron presentes los Alumnos del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, en la carrera de Administracióndel 2 Semestre y la profesora que nos imparte la materia de Derecho Laboral y Seguridad Social la Licenciada:
1. Ana Cecilia Méndez Gómez
2. Álvarez Mejía Selena : Encargada de Dulcería
3. Cedeño Huerta Mariana: Representante Legal
4. Cervantes Valverde Rubén: De Seguridad
5. Rayón Chacón Karen Berenice: De Taquilla
6. Chávez Cornejo Mariana: Secretaria de Trabajos y Conflictos del Sindicato7. Cuevas Castro Leslie Daniela: Encargada de Dulcería
8. Díaz Torres Oscar Ariel: Secretario de Escalafón y Promoción del Sindicato
9. García Avalos Orlando: Junta Federal de Conciliación Y Arbitraje ( J.F.C.A)
10. García Chiu Ximena Paola: De mostrador
11. Garibay Herrera Diana Paola: Gerente
12. Gonzales Hurtado Alan: Secretario de Organización
13. Heredia Domínguez Edgar: Camarógrafo
14.Herrera Ferreyra Gabriela: J. De Recursos Materiales Y Servicios
15. Herrera Ferreyra Rosa María: Junta Federal de Conciliación Y Arbitraje ( J.F.C.A)
16. León Silva Ricardo: De Seguridad
17. Martínez Palomino Elohim Yazit-Ali: Líder Sindical
18. Mendoza Jacuinde Arisbet: De Dulcería
19. Mitre Zarate José Alberto: De Mostrador
20. Reyes Yuritzi Nereida: Junta Federal de Conciliación Y Arbitraje( J.F.C.A)
21. Rodríguez Torres Edgar Oswaldo: Master y Audios
22. Solís Miranda Evanely: De Limpieza
23. Vargas Guzmán Vicente Santiago: Contrincante de Líder Sindical
24. Vera Ramírez Carlos Fernando: Administrador.




Nos organizamos todos como grupo consiguiendo el Aula Audiovisual para interpretar nuestro proyecto, en donde haríamos el simulacro de la Firma de Contrato y para esto nosorganismos cada quien a hacer una tarea, mi compañero Vicente se encargó de los gafetes, para que todos trabajáramos unos arreglaron la sala para simular que era el cine y comenzamos a realizar la firma de contrato donde se encontraba n mis compañeros Rosy, Orlando y Yuri quienes eran los de Conciliación y Arbitraje y la gerente Paola y la Representante legal que fue mi compañera Mariana Cedeño se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración De Proyectos Actividad 3
  • ACTIVIDAD No 3 GERENCIA DE PROYECTO
  • Actividad 3 Principios de Derecho
  • actividad 3 derecho
  • Actividad 3 Derecho Segundo Parcial
  • actividad 3 de derecho laboral ebc
  • Actividad 3 derecho aduanero tecmilenio
  • ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE N 1 DEL PROYECTO N 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS