Actividad_4_1

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
Actividad 4_1: Identificación de la Conexión de Red y Compartir un Recurso

Nombre: ________________________________________________________________

1. Determinar la información del equipo yla red a la que estás conectado(a) actualmente. Reemplaza el siguiente cuadro de ejemplo con la información obtenida.
a. Para obtener la información del equipo haz clic en el botón de inicio deWindows, luego haz clic derecho en Equipo > Propiedades. En el panel de Información Básica del Equipo, sitúate en Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo. Escribe esta información enlas columnas de Nombre del Equipo y Grupo de Trabajo del cuadro.






b. Sitúa el puntero del mouse en la barra de tareas en el ícono de red cableado o inalámbrico y haz clic en él. Tómale unacaptura de pantalla a la lista de redes mostradas, y pégala en la columna conexiones de red del cuadro.




Nombre del Equipo
Grupo de Trabajo
Conexiones de Red
Conectado a la Red
mayraunicorUNICOR

Unicordoba.net



2. Identificar qué otros equipos y/o dispositivos están conectados actualmente a la red. Reemplaza el siguiente cuadro de ejemplo con la información obtenida.
a. Paraidentificar qué otros equipos están conectados a la red haz clic en el botón de inicio de Windows, luego haz clic en Equipo. En el panel de carpetas de la izquierda, haz clic en Red. Observa losdispositivos conectados a la red. Tómale una captura de pantalla a los equipos y dispositivos mostrados, y pégala en la columna equipos y dispositivos conectados del cuadro.






Equipos y DispositivosConectados



3. Para compartir un recurso en red (archivo o carpeta) sigue los pasos descritos en el siguiente video: Compartir en red archivos y carpetas en Windows 7.
a. Crea una nueva carpetaen el escritorio y nómbrala CursoTIC_Nombre_Apellidos.
b. Tómale una captura de pantalla al recurso compartido, y pégala en la columna recurso compartido del cuadro.

Recurso Compartido
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS