actividad 4 revicion reescritura y estilo
Actividad 4Actividad 4
Instrucciones: Redacta con tus propias palabras las características de cada proceso de escritura (revisión, reescritura yestilo).
Revisión: En lo que se refiere a la revisión literaria es la acción de revisar o examinar un escrito este verbo se refiere a someter algo a revisión es el informe queanaliza y discute un texto por lo general esta revisión suele desarrollarse como parte de una propuesta de tesis. Por su parte es el método que permite validar trabajosescritos en el que el autor se encarga de revisar el escrito y realizar correcciones o anotaciones, este proceso es necesario para que sea admitido.
Reescritura: es laacción de volver a escribir un texto o copiarlo pero ya sin errores es hacer un borrador de un escrito y después lo reescribiéramos a otro documento en limpio pero ya sinerrores o faltas de ortografía y con la información más clara y precisa para que el lector entienda rápido y sin dificultades se trata de corregir eliminar o agregar lo que seanecesario para un buen entendimiento del texto al leer.
Estilo: En el ser humano el estilo es la esencia de cada quien porque somos diferentes unos de otros y cada unotiene diferente manera de pensar y escribir o hacer las cosas cada uno de nosotros aportamos diferentes características que nos diferencian en la escritura contamos condiferentes estilos pero hay que saber que es necesario conocer los vocablos y la variedad de significados para poderlos aplicar de manera propia y original.
Regístrate para leer el documento completo.