ACTIVIDAD 4

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013

INFORME SOBRE LAS COOPERATIVAS Y OTRAS FORMAS DE ORGANIZACIONES
Los sistemas económicos son la forma de organización de los humanos para satisfacer necesidades y encontrar desarrollo económico,se pueden dividir en dos sistemas, privado y colectivo que difieren en el principio moral.
En este informe nos proponemos a identificar las características de estos sistemas en páginas web dealgunas organizaciones, estas son:
Que es conveniente introducir modificaciones a la Resolución N°242/77 en lo relativo a exigir un análisis más profundo y detallado de la inversión del Fondo de Educacióny Capacitación Cooperativa y el dictado de una norma a fin de requerir a las cooperativas que presenten, además del Informe de Auditoría, el Dictamen Profesional sobre los estados contables.
Que esnecesario incluir en el texto del informe anual de auditoría lo establecido por la Resolución N° 90/76, a efectos de su cumplimiento por parte de cooperativas que recibieren apoyos financieros.Que se considera beneficioso dictar nuevas normas conducentes a perfeccionar el régimen de informes de auditoría.
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por Decreto N°3.460,77


Estaempresa tiene como objetivo fines sociales y de servicios para sus asociados, buscan conseguir la distribución en las mejores condiciones de precio y calidad, además de fomentar el ahorro y generamientode recursos para la utilización de créditos para sus socios. Es una empresa asociativa sin ánimo de lucro, de patrimonio variable e ilimitado, que cumple con las responsabilidades limitadas de prestarservicios. Por ser una entidad de economía solidaria, de carácter privado sin ánimo de lucro que cumple con las características que definen una cooperativa.
* Oleotoledo
Es una asociaciónconformada por un grupo de cooperativas que vieron la necesaria la creación de un grupo de comercialización para poder satisfacer las exigencias del mercado. Así se consolidaron como cooperativa obteniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 4 semana 4
  • Actividad 4
  • ACTIVIDAD 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS