actividad 4

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
1- Presentación de un reporte que incluya:
1. Análisis acerca de la naturaleza, componentes y del proceso de compra en los mercados de negocios.
El mercado de negocio comprende a todoslos individuos y organizaciones que compran bienes y servicios para uno o más de los siguientes propósitos:
-Producir otros bienes y servicios
-Revender a otros usuarios de negocios o a losconsumidores
- Llevar a cabo operaciones de la organización.
Cualquier bien o servicio adquirido por razones que no sean las del consumo personal u hogareño es parte del mercado de negocios (o mercado denegocio a negocio) y cada comprador de este mercado se le llama usuario de negocio
Los factores que inciden en la decisión de compra en los mercados de negocios se definen en función de:
Los motivosde compra de negocios a negocio son las necesidades que dirigen el comportamiento de compra de compra de los usuarios de negocios. Estos motivos muestran dos amplias categorías: la de la organizacióny la persona.

2. Análisis crítico del Caso: Seguirá BOEING volando alto en el futuro? (Pág. 119 del texto básico) Contestar la pregunta del caso y colgarlo en la plataforma de UAPA.
a) ¿Cuálpodría ser la recompensa?
En los últimos años la empresa Airbus ha sobrepasado a Boeing en ventas de aviones, pero no por mucha diferencia aunque Airbus ha recibido más devoluciones que Boeing en eltranscurso de esos años.
Las recompensa que reciben ambas líneas principalmente BOEING son muchas, ya que es la principal, en fabricaciones de aeronaves de todo el mundo, pero las situaciones que se hanpresentado a través de los años con sus aeronaves y los fallos ocasionados y el gran desempeño que ha presentado Airbus le han ocasionado algunas declinaciones.
b) ¿Qué determinara cuál de lasdos compañías surgiría como la que vuela más alto?
Aún es muy complicado determinar cuál sería la compañía líder en este mercado de aeronaves, ya que BOEING a pesar de sus declines, continua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 4 semana 4
  • Actividad 4
  • ACTIVIDAD 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS