ACTIVIDAD 4

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
ACTIVIDAD 4
1. Como es de su conocimiento el PC del equipo de la Secretaria General, forma parte de toda la red de la organización y en este momento hay una aplicación que es de suma importanciapara ella y no le permite usarla. Según su conocimiento explique qué podría ser y cómo corregirlo.

R.: Primero hay que asegurarse que el equipo esté actualizado, luego mirar
si el antivirus que manejaen el computador no deja ejecutar el programa solicitado. Otra forma de saber porque no deja utilizar la aplicación necesitada es revisar el Firewall de Windows ya que esta aplicación en ocasionesbloquea las aplicaciones las cuales el programa no deja abrir y las ve peligrosas para el buen funcionamiento del equipo.

2. Se presentan los siguientes problemas en los equipos del área de ventas.Indique el modo de inicio de Windows que utilizaría para darles solución y justifique el porqué de su elección:

a. Se ha instalado un controlador de un nuevo hardware y el sistema empieza a presentarfallas en su funcionamiento.
R.: Lo primero que se debe hacer para solucionar el problema es reiniciar el equipo, después de eso realizar el solucionador de problemas para revisar y hay algún problemade hardware o dispositivo nuevo conectado, si dado el caso no funciona, abría que desinstalar el nuevo dispositivo y volverlo a instalar para que sea compatible con el de computo.

b. Se realizóuna actualización de una aplicación y esta no funciona adecuadamente.
R.: tratar de solucionar el problema de la aplicación con el Solucionador de problemas de Windows. Dado el caso de no funcionardesinstalar la aplicación y volver a la tienda y descargarla de nuevo para mejorar su funcionamiento.

c. Se ha detectado la presencia de un virus desde que se utilizó un dispositivo de almacenamientoen el equipo.
R.: Lo primero que se debe hacer es contar con un buen antivirus, los cuales se pueden encontrar en línea como en la modalidad de pago, tener actualizado esta aplicación. Ejecutar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 4 semana 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • ACTIVIDAD 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS