Actividad 44

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
ACUERDO CONCEPTO FINALIDAD INSTRUMENTOS
Articulo 17
Reforma 70
(1978) Es un proceso inherente a la tarea educativa, indispensable para comprobar si se han logrado los objetivos de áreasaprendizaje. Certificativa
Coadyuvar al diseño y actualización de planes y programas de estudios; a la selección de métodos educativos; al aprovechamiento racional de los recursos humanos y materiales y ala planeación general del sistema educativo nacional.
Deben atender a las características específicas de los diferentes tipos y modalidades de la educación bajo el control de la SEP.
Examenescrito con valoraciones parciales de 5 a 10.
Articulo 165
Reforma 70
(1992) Debe ser un proceso continuo y sistemático para determinar aspectos en los que debe poner mayor empeño, entendiéndose estecomo adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades y destrezas así como formación de actitudes.
Sistemática, permanente y certificativa.
Deberá conducir a tomar decisiones pedagógicasoportunidad para asegurar la eficiencia de la enseñanza – aprendizaje. A lo largo del proceso educativo a través de procedimiento pedagógicos adecuados.
Examen mensual de 0 a 10.
Articulo 200
Reforma70
(1994) Logro de los propósitos establecidos en los planes y programas de estudio, comprende la medición en lo individual de los conocimientos, las habilidades y las destrezas.
Permite aldocente orientar a los alumnos durante su proceso de aprendizaje, asignas calificaciones parciales y finales conforme a su aprovechamiento. Reorientación. Evaluar el aprendizaje de los educandos a loslargo del proceso educativo con procedimientos pedagógicos adecuados.
Examen parcial.
Articulo 469
RIEB
(2009)
Evaluación implica analizar tanto los procesos de resolución como los resultados dela situaciones que los alumnos resuelven o realizan y es fundamental que esta responsabilidad no se exclusiva del maestro. Los alumnos pueden emitir juicios de valor acerca de su propio trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rieb actividad 44
  • Actividades 41,42 y 44 rieb
  • Actividad 44
  • Actividad 44 modulo 3
  • 44
  • 44
  • 44
  • 44

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS