Actividad 5 planeacion de negocio sena

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Unidad 5.

Actividad: Estructuración de los aspectos operativos



1. Ficha técnica del producto o servicio:

En forma de sumario describa las características del producto o servicio de maneradetallada, en general suele contener datos como el nombre, características físicas, el modo de uso o elaboración, propiedades distintivas y especificaciones técnicas. Puede valerse de modelos ya elaboradospor otras entidades o productos ya disponibles en el mercado y adoptar el que más se acomode a su proyecto.

La correcta redacción de la ficha técnica es importante para garantizar la satisfaccióndel consumidor, especialmente en los casos donde la incorrecta utilización de un producto puede resultar en daños personales o materiales, o incluso en responsabilidades civiles o penales.

“PapeleríaCafé Internet, La séptima” Útiles escolares y de oficina. Fotocopias, servicio de Fotocopias, Llamadas Telefónicas, servicios de impresiones, servicio de Escáner, Internet Banda ancha de 10.000 KB,TRABAJOS EN COMPUTADOR (oficios dirigidos, certificaciones, trabajos del colegio hasta universitarios consultas de en línea apertura de correos etc.)

2. Estado de desarrollo:

Describa del estado delarte, del bien o servicio, o el avance que se tiene del nuevo bien o servicio a desarrollar, quienes lo han hecho y en qué etapa está. Anexar prototipos, fotos, planos, bosquejos, modelos a escala, etc.También se describe en que etapa del ciclo de vida del producto se encuentra el proyecto (nacimiento, crecimiento, madurez, declinación).

Se cuenta con una experiencia de más de 5 años de servicio,se tiene el pleno conocimiento en el área, se cuenta con reconocimiento y una clientela que confía el servicio que se ha prestado hasta el momento.

3. Descripción del proceso:

Describa en formasecuencial cada una de las actividades y procedimientos que forman parte del flujo del proceso de producción de su producto o servicio.

Hacer diagrama de flujo o de proceso en formato Word, para cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Semana 5 Sena
  • Actividad 2 planeacion de negocio sena
  • Actividad 4 planeacion de negocio sena
  • Actividad de aprendizaje 5: La planeación didáctica
  • Actividad modulo 5 informatica: mantenimiento pc sena
  • Actividad 1 Sena Formacion De Planes De Negocios
  • Actividad 5 Sena
  • actividad sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS