Actividad 6_Tecnologias De La Información_2783343 1

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015

Nombre: Mario Pérez Hinojosa
Matrícula: 2783343
Nombre del curso:
Tecnologías de la información para los negocios
Nombre del profesor:

Módulo:
Módulo 2
Actividad:
Actividad 6
Fecha: 25/09/15Bibliografía:



Objetivo:
Objetivo de la actividad:
Comprender los elementos que afectan la competitividad de las empresas y su posicionamiento en el mercado para representarlos mediante el modelo decinco fuerzas de Porter.
Descripción de la actividad:
Mediante un proceso de análisis, discusión y representación, los alumnos detectarán los elementos y factores involucrados en el modelo de cincofuerzas de Porter en situaciones reales.
Requerimientos para la actividad:
Busca en sitios confiables, como la Biblioteca Digital, información general sobre alguna empresa (industrial, comercial o deservicios) de tu interés que se distinga en su giro o sector.

Procedimiento:
Parte 1
1. De forma individual, lee y analiza la siguiente situación.
×
Situación

Después de iniciar la guerra deindependencia, el comandante Picacho congregó un extenso grupo de hombres que compartían sus ideales y los transformó en un una fuerza combativa disciplinada. Eligieron las altas montañas para establecerseporque les daba una visión panorámica del valle y les permitía controlar las entradas a la región. El grupo se mantenía gracias a las donaciones de los pobladores y a las extracciones que hacían delos valores guardados en las propiedades de sus enemigos.
El comandante Picacho era el principal líder; su poder lo repartió entre diferentes subcomandantes, a quienes les delegó funciones y zonas enel valle.
Seis meses después, el grupo insurgente creció, junto con la fama del comandante Picacho. Con la rápida integración de nuevos miembros, se generó el desorden y en consecuencia los recursosempezaron a escasear, tanto la comida como los medios para conseguirla.
Algunos subcomandantes empezaron a realizar acciones deshonestas para obtener recursos, lo cual molestó a algunos nobles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS