ACTIVIDAD 7

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015







Asignatura:
Electiva 2
NRC: 7533



Título del Trabajo:
CONTABILIDAD AMBIENTAL
Actividad 7




Presenta:

Julio cesar Peñaranda ID:323707









Colombia- Bogotá D .C.          Octubre, 07de 2015



Visión, concepto y utilidad de la contabilidad ambiental?

Rta: La visión que le debemos dar a la contabilidad depende de que cada empresa tome como prioridad la ayuda a hacia nuestromedio ambiente como primera medida tomar conciencia.
Es necesario en el análisis de la contabilidad ambiental y su relación hacia la naturaleza y del papel que hemos jugado dentro de la problemáticaambiental es partir una visión hacia la contabilidad que nos permita abordar los elementos o las características principales de ella.
Es una herramienta productiva de información que representaobjetivamente la realidad económica de una organización privada o publica para mantener la estabilidad con lo ambiental.

Ahorro ambiental.

El principal problema que tenemos sobre el ahorro ambiental vienedesde un principio debe ser sobre las empresas que no quieren poner de su parte hacia el ambiente que no quieren reducir sus costos para bien del medio ambiente.
También depende de varios intereses sedeben incluir dentro de las empresas no se ven completamente registrados en cada empresa, los proyectos de protección ambiental ayudan a prevenir emisiones y desechos en las empresas utilizando mejor oreutilizar al máximo las materias primas.

Como se asignarían los costos en la contabilidad ambiental

Los costos ambientales nos encontramos con distintas opiniones en cuanto a su clasificación yesos dichos costos deben incluirse en el precio de los productos, hoy nos damos cuenta ante el inmenso deterioro hacia el medio ambiente los costos se asignan con cada empresa frente a su medioambiente.

Como se harían los proyectos de inversión

Tiene como objetivo principal hacia aprovechar al máximo los recursos de la empresa en pro, hacia lo ambiental para mejorar las condiciones hacia un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 7
  • ACTIVIDAD 7
  • Actividad 7
  • actividad 7
  • Actividad 7
  • 7 ACTIVIDAD
  • Actividad 7
  • Actividad 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS