Actividad 8

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
Actividad 8
¿Cuál es la diferencia entre Diseño web y Diseño de impresión?
Las diferencias del uso de color, Cada especialidad utiliza diferentes esquemas, es muy diferente diseñar pensando que severá en papel a que solo se verá en pantalla. En el caso de los impresos se trabaja bajo el esquema de CMYK, antes de imprimir se mandan a hacer pruebas, pues una vez en la imprenta no se pueden hacercambios y eso significa perdida de dinero. El diseño web utiliza el esquema RGB, y este método de diseño se basa entre las diferencias de un monitor y otro, considerando el brillo y contraste
Elpúblico: En en diseño impreso se trata de llegar a un público que dispone de muy poco tiempo y el mensaje es corto, mientras que en el digital se busca mantener al público en un sitio el mayor tiempoposible.
Disposición de espaciosEl diseño impreso suele variar de tamaños, mientras que el digital siempre utiliza las medidas de los monitores, tabletas o celulares. En impresos se mida con pulgadas ocentímetros y en digital en pixeles. Las imágenes en impreso tienes que tener un gran peso en bytes y en digital entre menos pesado mejor.
¿En qué vista o vistas puedo visualizar las diferentes seccionesdel documento?
Diseño de impresión: (vista Diseño de impresión: Una vista de un documento u otro objeto tal y como aparecerá cuando lo imprima. Los elementos como encabezados, pies de página, columnasy cuadros de texto, por ejemplo, aparecerán en sus posiciones reales.) para ver la colocación de texto, gráficos y otros elementos en la página impresa. Esta vista resulta útil para modificar losencabezados y los pies de página, ajustar los márgenes y trabajar con columnas y objetos de dibujo. Si desea escribir y modificar texto en esta vista, podrá aumentar el espacio de pantalla ocultando elespacio en blanco en la parte inferior y superior de la página.
Esquema: (vista de esquema: vista que muestra los títulos de un documento con sangría para representar su nivel en la estructura del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 8
  • Actividad 8
  • actividad 8
  • Actividad 8
  • actividad 8
  • Actividad 8
  • Actividad 8
  • actividad 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS