Actividad 8

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
UNIMINUTO
Asignatura:
Desarrollo Social Contemporáneo
Título del trabajo
Autoevaluación del curso
Presenta
Jorge Eliecer Ortiz Gualdrón ID: 477644
Docente
Luz Mary Herrera
Bucaramanga.Septiembre de 2015
ACTIVIDAD 8. AUTOEVALUACIÓN DEL CURSO
¿Cuáles son las principales reflexiones que nos quedan para nuestro proceso formativo?
La formación de toda persona es o debe ser permanentey determina nuestra aptitud y actitud para en todo aquello que queramos realizar a lo largo de nuestras vidas.
Durante el curso conocimos muchos aspectos sociales que pueden actuar positiva onegativamente en nuestra sociedad como son: La educación, desarrollo, pobreza, desigualdad, violencia. En las actividades tuvimos acceso a información muy completa sobre estos estos factores, de loscuales personalmente desconocía muchas cosas.
¿Cómo incidió este curso y todas sus actividades pedagógicas en nuestras competencias profesionales y en nuestro proyecto de vida?
Al poder consultarcada uno de los materiales de apoyo que nos facilitó el curso tuvimos acceso a información relevante para nuestras vidas, puntualizando mucho en el desarrollo, como parte importante del sistema.Influyo mucho los temas vistos, ya que ahora sé que es necesario ahondar más en temáticas políticas, económicas, sociales, ambientales, culturales, etc., porqué serán esenciales para el desarrollo denuestras actividades en el ámbito profesional.
¿Cómo fue mi trabajo frente a cada uno de los módulos del curso, su preparación, la realización de las lecturas, los recorridos virtuales?
Hubolecturas que tenían un contexto muy técnico, además de interesantes, leí cada uno de los documentos enviados y trate de hacer mi mayor aporte en cada una de las actividades. Use conceptos propios segúnlo entendido en cada módulo para no tomar conclusiones de otros autores.
Complemente muchas lecturas con los conceptos de otros autores para tener una idea mas clara de cada tema.

¿Cómo fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 8
  • Actividad 8
  • actividad 8
  • Actividad 8
  • actividad 8
  • Actividad 8
  • Actividad 8
  • Actividad 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS