ACTIVIDAD ACAD MICA

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
ACTIVIDAD ACADÉMICA
1- ¿Qué es la filosofía de la programación orientada a objeto?
La filosofía de la programación orientada a objeto es una nueva forma de programar que trata de encontrar unasolución a estos problemas. Introduce nuevos conceptos que superan y amplían conceptos antiguos ya conocidos.
2.- Unir con línea lo correcto




















3.- Defina los siguientes términos:Abstracción: La definición de este término es el acto y efecto de abstraer o abstraerse. Entendiendo por abstraer dividir a través del intelecto las cualidades propias de un objeto para analizarlas yconsiderarlas a cada una o para analizar y considerar el objeto en su esencia pura.
Encapsulamiento: Se denomina Encapsulamiento al ocultamiento del estado, es decir, de los datos miembro de un objeto demanera que sólo se pueda cambiar mediante las operaciones definidas para ese objeto.
Principio de Ocultación: En programación orientada a objetos el principio de ocultación hace referencia a que losatributos privados de un objeto no pueden ser modificados ni obtenidos a no ser que se haga a través del paso de un mensaje (invocación a métodos, ya sean estos funciones o procedimientos).
Polimorfismo:En programación orientada a objetos, el polimorfismo se refiere a la propiedad por la que es posible enviar mensajes sintácticamente iguales a objetos de tipos distintos. El único requisito que debencumplir los objetos que se utilizan de manera polimórfica es saber responder al mensaje que se les envía.
Herencia: En programación orientada a objetos, la herencia es, después de la agregación ocomposición, el mecanismo más utilizado para alcanzar algunos de los objetivos más preciados en el desarrollo de software como lo son la reutilización y la extensibilidad.
4.- Grafique el paradigma de laprogramación orientada a objeto en c++.










ACTIVIDAD ACADÉMICA
1.- ¿Cuál es la meta de la programación orientada a objetos?
Permitir hacer los programas y módulos más fáciles de escribir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Acad Mica Nota 02
  • Lecturas y actividades acad micas FOEPRO v2 1
  • ACTIVIDAD ACAD MICA No 2
  • Actividad Mi Historia Acade Mica Mitos Y Realidades 1 1
  • Alfabetizaci n Acad mica
  • Tica En El Mbito Acad Mico
  • Paper Acad Mico
  • El Ensayo Acad Mico 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS