ACtividad cmplementarias

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Que otros factores afectan la velocidad de reacción además de la temperatura?
Uno de los factores que afectan la velocidad de reacción es la concentración molar de los reactivos, como se planteaen la ley de acción de masa de guldberg y waage, “los productos de la concentraciones de los reactantes es directamente proporcional a la velocidad de la reacción”, por ende si la concentración esaumentada, la velocidad de la reacción también aumentara.
Otro de los factores es la presión ya que en las reacciones gaseosas, al aumentar la presión la velocidad de reacción aumenta.
Definiciónde estado febril y porque se produce?
Es el grado mayor o menor de calor que presenta el organismo como consecuencia del equilibrio entre la producción y la pérdida de calor.
El ser humano tieneuna temperatura constante que sufre ligeras modificaciones atendiendo a la hora (por la mañana es más baja que por la tarde), atendiendo a la edad (se altera en prematuros por mal funcionamiento delmecanismo regulador) y atendiendo al sexo (en la mujer durante la segunda mitad del ciclo menstrual aumenta unas decimas).
Explique el proceso de termorregulación en el cuerpo humano.
El modelotermorregulador humano más simple divide al cuerpo en dos compartimentos: la zona central o núcleo que produce calor y la zona superficial o periférica que regula la pérdida de calor.
Que otros factoresafectan la velocidad de reacción además de la temperatura?
Uno de los factores que afectan la velocidad de reacción es la concentración molar de los reactivos, como se plantea en la ley de acciónde masa de guldberg y waage, “los productos de la concentraciones de los reactantes es directamente proporcional a la velocidad de la reacción”, por ende si la concentración es aumentada, la velocidadde la reacción también aumentara.
Otro de los factores es la presión ya que en las reacciones gaseosas, al aumentar la presión la velocidad de reacción aumenta.
Definición de estado febril y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acercamiento al piano cmplementario
  • Actividad Activa
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividad
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS