actividad de adquisición del conocimiento

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Actividad de Adquisición del conocimiento
1.-Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión de los temas “ambiente grafico de Microsoft Word” y “Elaboración de documentos”, del libro detexto de tecnología de la Información y la comunicación 1, DENMS, UANL, obteniendo de ella las ideas y conceptos más importantes:
AMBIENTE GRAFICO DE MICROSOFT WORD
a) Diferentes formas de iniciaruna sesión en Microsoft Word 2010
Iniciar sesión
Parar iniciar unas sesión de trabajo de Microsoft Word hay diferentes formas, dependiendo de la configuración de la computadora:
Procedimiento parainiciar sesión de Word:
BOTON DE INICIO
1.-Se da clic al botón de INICIO.
2.-Se escoge la opción de Todos los programas.
3.-Se escoge Microsoft Office.
4.-Se escoge la opción de Microsoft Word2010.
b) Elementos principales de la pantalla de Word 2010 y su ambiente grafico de operación.
Elementos principales de la pantalla de Word
1.-Barra de herramientas de acceso Rápido. Es el área endonde se pueden personalizar los botones de mayor uso en Word. Puedes agregar o quitar botones, con un clic en la flecha derecha y seleccionando en la venta de dialogo.
2.-Barra de título: En esta árease muestra el nombre del inicio y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de Minimizar, Minimizar tamaño y cerrar.
3.-Menu de archivo: Este menú muestra la Vista de Backstage conlos botones de: Guardar, Guardar como, Abrir, Cerrar, Información, reciente, Nuevo, Imprimir, Guardar y enviar, opciones, Salir, y ayuda.
4.-Cintas de opciones: Recibe este nombre porque tiene laapariencia de una cintilla de la cual Desarrolla, colocando el apuntador en la zona y girando el mouse, las más utilizadas son:
-Cinta de opción Inicio
-Cinta de opción Inicio
-Cinta de opciónInsertar
-Cinta de Diseño de página
5.-Regla: En esta sección podrás observa la longitud o tamaño dé los tabuladores, márgenes de la hoja o sangrías del texto.
6.- Barra de estados: En esta barra se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de adquisición del conocimiento fisica
  • actividad de adquisicion del conocimiento
  • ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO
  • Actividad de adquisición del conocimiento
  • Actividad de Adquisicion de conocimiento
  • Actividad de adquisición del conocimiento español
  • Actividad de adquisición de conocimiento
  • Actividad Adquisicion del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS