Actividad De Adquisici N Del Conocimiento Ori

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Actividad de adquisición del conocimiento


La educación superior se comprende en cuatro niveles:
Educación técnica superior (2 años), micenciatura (4-5 años),
Maestría (2 años) y doctorado (3-5años).
La licenciatura se imparte en tecnológicos y universidades. Se entiende entonces por licenciatura el titulo intermedio o final, que se obtiene al terminar una carrera universitaria compuesta pordos ciclos (entre 4 y 6 años).
Se hace una especificación en el título que se otorga a quien ha concluido sus estudios de nivel superior siendo licenciado o ingeniero.
La ingeniería es el saber aplicarlos conocimientos científicos a la invención. Por su parte la licenciatura se crea entorno las áreas del saber de la medicina, química, ciencias sociales, literatura, derecho, etc.
Consecuentemente, alos estudios de master y doctorado se los conoce como estudios de tercer ciclo. El nivel de posgrado incluye la especialización, maestría y doctorado está orientado a la formación para el desarrollode la investigación, el desempeño de la actividad académica y el ejercicio profesional especializados.
Los planes y programas de estudio de licenciatura de la UANL esta organizados en cuatro áreas:formación general universitaria, formación básica profesional, formación profesional y de libre elección. Las prácticas profesionales forman parte de tu programa de estudio dentro del área de formaciónprofesional. El servicio social se puede definir como aquellas actividades teórico-prácticas de carácter temporal y mediante retribución. El servicio social es obligatorio para todo estudiante delicenciatura que desee obtener su título profesional.
Además de esto puede haber requisitos extras, según cada profesión ya que pueden solicitar por ejemplo el dominio de un segundo idioma, el manejo deun programa o software particular a su área de especialización, la acreditación de ciertas pruebas o conocimientos.


La carrera que me llama la atención es la de licenciado en educación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Adquisici N Del Conocimiento
  • Actividad de adquisici n del conocimiento
  • Actividad De Adquisici N Del Conocimiento
  • Actividad De Adquisici N Del Conocimiento
  • Actividad de Adquisici n del Conocimiento
  • Actividad de Adquisici n de Conocimiento
  • Actividad De Adquisici N Del Conocimiento
  • Actividad De Adquisici N Del Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS