Actividad de adquisicion de tic 2 etapa 3
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria No. 9
TIC 2
Actividad De Adquisición Del Conocimiento
Nombre: Brayan Francisco Arias Medrano
Matricula: 1732825
Grupo: 245 Aula: 42Índice
Resumen de los Comandos de Karel…………………………………………pag.1
Bibliografia………………………………………………………………………pag. 2
Comandos básicos
Se emplean en la programación delrobot karel estos se emplearan para desarrollar las actividades de aprendizaje:
Comando move ()
Comando turnleft ()
Comando putbeeper ()
Comando pickbeeper ()
Comando turnoff ()
Move ()
La orden oinstrucción sirve para hacer avanzar el Robot Karel en una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentra orientado.
Turnleft ()
Con esta hacemos que el Robot Karel gire 90grados a su izquierda, es decir en el sentido contrario a las manecillas del reloj, debemos tomar en cuenta que nos referimos a la izquierda de Karel, lo que significa que si Karel está endirección
este y le ordenamos un turnleft () entonces hará un giro a su izquierda, que lo dejara viendo en dirección norte. Para que gire a la derecha escribimos tres veces la orden turnleft ().
Putbeeper()
La instrucción la usamos para ordenar que deje un trompo o zumbador en la esquina donde está parado, debemos asegurarnos que tenga al menos un trompo en su mochila de trompos, de lo contrariomarcara un error y su tarea terminara “anormalmente” es decir sin éxito.
Pickbeeper ()
Esta la usamos para ordenarle que levante un trompo o zumbador de la esquina en donde está parado, perodebemos asegurarnos que se encuentre en una esquina en donde hay, al menos un trompo o zumbador, de lo contrario marcara un error, y su tarea terminara. Cada trompo que levante lo almacenara en sumochila.
Turnoff ()
Esta la usamos para ordenar a karel que deje de realizar cualquier tarea que se le haya designado en las instrucciones anteriores, este es fin del programa.
Bibliografía...
Regístrate para leer el documento completo.