Actividad De Adquisicion Del Conocimiento Etapa 3

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Índice
Introducción…………………………………………………………………………2
Desarrollo……………………………………………………………………………2
Conclusión. …………………………………………………………………………3

Introducción
En esta etapa se profundiza a este programa denombre Excel, el cual nos permite crear libros, hacer funciones para registros, u otras funciones, permite realizar proyectos, bases de datos, etc. Nos explica de manera muy completa el cómo usarlo y elporqué o en que nos es útil, ya que a veces no nos damos cuenta.

Desarrollo
Excel es un software de aplicación utilizado para recompilar y organizar los datos en filas y columnas que contienen lashojas de cálculo. Se pueden crear gráficos, bases de datos y otras opciones que permiten visualizar toda la información contenida de manera adecuada.
Para iniciar sesión con este programa, se puede abrirdesde el botón de Inicio, Todos los programas, Microsoft Office, y de ahí selecciona Microsoft Excel 2010, o se le da doble clic al acceso directo encontrado en el escritorio (si es que existe ciertoacceso directo).
Contiene el Menú Archivo (opciones de Nuevo, Abrir, Guardar y Guardar como, Imprimir, Cerrar, etc.), Barra de herramientas de Acceso Rápido (las mismas opciones solo que de másrápido acceso), Cinta de Opciones (Inicio, Insertar, Diseño de pagina, Formulas, Datos, Revisar y Vista), Hoja de cálculo (dividida en celdas, compuesta por columnas y filas, todas las celdas tienen unnombre y se designa referencia de celda), Cuadro de Nombres (se observa la Referencia de la Celda donde se encuentre el cursor), Barra de Formulas (se observa el contenido de la celda), Celda Activa (esla celda seleccionada visualizada por un contorno), Etiquetas de hojas (identifica las hojas, además define nombres a estas hojas de cálculo), Botones de navegación (se emplean para moverse a las hojasde cálculo que contiene el Libro de trabajo), Barra de Estado (se observan las operaciones que se realizan en la hoja de cálculo).

Para abrir un libro nuevo, se necesita ir al Menú Archivo y dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Adquisicion Del Conocimiento Etapa 3
  • ETAPA 3 Actividad de Adquisición de Conocimiento
  • Actividad de adquisicion del conocimiento Etapa 3
  • Actividad adquisicion de conocimiento etapa 3
  • Actividad De Adquisicion Del Conocimiento Etapa 3
  • actividad de adquisición y organizacion del conocimiento etapa 3 quimica
  • Actividad de Adquisicion del conocimiento tic etapa 3
  • Actividad de Adquisicion y Organizacion del Conocimiento, Etapa 3, Quimica.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS