Actividad De Adquisicon

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015



Universidad Autónoma de N.L preparatoria #8

Actividad de adquisición del conocimiento tic2

Evelyn Merari Salazar Garza
Grupo:204 Matricula: 1725186
Prof:Maria Ofelia Rosas Garza
13/03/2015Historia del lenguaje de programación de Karel Robot.
El Robot Karel fue introducido en 1981 por el profesor Richar Pattis, de la universidad de Sranfor en su libro Karel the Robot con el propósito dedesarrollar en el estudiante la capacidad de abstracción, la noción de orden, la secuencia y la habilidad de programar en forma estructurada y modular.
Como herramientas de aprendizaje es muy amigabledebido al ambiente grafico que contiene y permite visualizar los conceptos aplicado en forma inmediata por medio de instrucciones simples imperativas para programar a un robot en un mundointuitivo.Utiliza básicamente dos tipos de lenguaje de programación: Pascal y JAVA.

El lenguaje de programación del Robot Karel es muy sencillo y fácil de empear esto permite que su aprendizaje sea masefectivo.
En una interfaz de tipo Java, Karel el Robot puede manipular sólo diez y seis comandos básicos: move (avanzar), turnleft (vuelta izquierda), pickbeeper (recoger zumbador ), putbeeper (dejarzumbador), (kissing/code) ) y turnoff (apagar). Estas instrucciones le permiten al simulador moverse a por su entorno e interactuar .
Además tiene múltiples herramientas de dicotomía de posibilidadesvariables bajo condiciones diversas, como las instrucciones if(condición) (si), if(condición) instrucción; else instrucción; (si .. sino ..), while(condición)(mientras) e iterate(N) (repetir N veces).
Estaaplicacion tambien contiene el lenguaje Pascal, donde solo tiene 4 comandos basicos: avanza, gira-izquierda, coge-zumbador (beeper), y deja-zumbador (beeper), tambien cuenta con las condicionessi-entonces, mientras-hacer, repetir x veces inicio. Los dos lenguajes de programacion son aceptados en la OMI (Olimpiada Mexicana de Informatica)










BIBLIOGRAFIA
Libro “Tecnología de la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Adquisicon Del Conocimiento
  • tic actividad adquisicon
  • Adquisicon Del Conocimiento
  • Adquisicon Etapa4Pema
  • Adquisicon Dech
  • 3E Act De Adquisicon Del Conocimiento
  • E1 Act de adquisicon
  • 3E Act De Adquisicon Del Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS