actividad de apareamiento

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
VIDA ETERNA


1. El propósito del Evangelio es _______________ Eterna
Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, nose pierda, mas tenga vida eterna.” dice que el propósito de su venida a la tierra y el haber muerto por nosotros es para que nosotros tengamos ________ eterna, y si es verdad que Jesús murió pornuestros pecados para que si creemos en él no _______________________, pero hay mucho más que eso. El mensaje real del Evangelio es que Dios quiere que nosotros tengamos vida eterna.

2. La Vida Eterna esque ______________________ a Dios
Juan 17:3 “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” decir que la vida eterna es vivir parasiempre no es la verdad _____________________. La Vida Eterna no es solo evitar el infierno. La Vida Eterna no es solo ir al cielo. Vida eterna es que __________________________ a Dios y su Hijo Jesús.Esto es más que un conocimiento intelectual.

3. Tener una relación ____________________ y personal es Conocer a Dios
Génesis 4:1 “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, ydijo: Por voluntad de JEHOVÁ he adquirido varón.” Esta intimidad es similar a la que encontramos en una relación matrimonial. Esta palabra “conocer” es usada a través de las Escrituras para describirla relación más ____________________ y personal que una persona puede tener. Entonces, el tener vida eterna es tener una relación intima personal con ___________.
Uniendo esta idea con lo que diceJuan 3:16 en donde dice que de tal manera Dios nos amó a ti y a mi tanto que envió a su único Hijo para que todo aquel que él cree no se pierda, sino que tenga una relación intima, personal y____________________ con Dios y con su Hijo.

4. La Vida Eterna está _______________________ Ahora
Juan 3:36 “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Apar
  • Apareamiento No Aleatorio
  • ejercicio de apareamiento
  • epocas de aparamiento
  • Aparado De Calzado
  • Decorar Aparador
  • formato de aparo
  • diversidad de apareamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS