Actividad de Aplicación Metodología Etapa 3

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Actividad de Organización y Jerarquización
La CEPAL es de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y sucede está en Santiago de Chile. Fue fundada con el fin de contribuir eldesarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones dirigidas a su promoción y reforzar las relaciones económicas delos países del caribe incorporando el objetivo de promover el desarrollosocial. 
La CEPAL tiene dos Sedes Subregionales, una para la Subregión de América Central, ubicada en México, D.F. que se estableció en junio de 1951 y la otra para la Subregión del Caribe establecida endiciembre de 1966, situada en Puerto España. Además, tiene oficinas nacionales en Buenos Aires, Brasilia, Montevideo y Bogotá y una oficina de enlace en Washington, D.C.Transcurrido medio siglo desde sufundación, la CEPAL ha hecho aportes relevantes para el desarrollo regional y sus teorías y visiones han sido escuchadas en muchos lugares del mundo.
¿Cómo es posible alcanzar el desarrollo para lospaíses pobres?
Hay una serie de factores que hay que tener presente, si queremos el desarrollo de nuestro País, primero saber que podemos fabricar que sea necesario tanto en nuestro País como enotros Países, y que sea costeable su manipulación y ganancia, solo a base de Importación se logra el desarrollo, hoy en día los Países desarrollados poseen métodos modernos que fabrican mecánicamentetodos lo necesario en algunos renglones de la economía, otros están todavía sin explotar por la mano del hombre, se hace muy necesario la siembra del maíz a gran escala preferiblemente el orgánico, ya querinde el doble para la fabricación de lubricantes, una de las primeras necesidades en todos los Países.
Actividad de aplicación
Si nos preguntáramos acerca de la magnitud y alcance de la crisisambiental, podríamos proponer tres categorías conceptuales para enmarcar una posible respuesta:
a)La crisis es perturbadora para la vida, empeorando las condiciones de amplias poblaciones, pero sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de aplicación etapa 3
  • Actividad de aplicacion etapa 3
  • actividad de aplicacion etapa 3
  • Actividad de aplicacion etapa 3
  • actividad de aplicacion etapa 3
  • act. de aplicacion metodologia etapa 3
  • Actividad de aplicación etapa 2 Metodología
  • Actividad De Aplicación Etapa 2 Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS