Actividad de Aplicación Temas Selectos de Biología

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014


Introducción:
En este ensayo hablaremos de los procesos, siempre se necesita un proceso para tener un resultado, por ejemplo, si queremos comprar un celular necesitamos procesar, juntar dinero,trabajar y saber que celular queremos eso es un proceso, lo importante de los procesos es como si fuéramos a planear que vamos a hacer, cuando comemos para que la comida salga en forma de que no nosvaya a lastimar el recto tiene que tener un proceso, hay que ingerir la comida para que pueda Salir de forma que no nos duela, si queremos aprender a tocar piano tenemos que llevar un proceso deestudiar las notas, saber cual dedo va en que tecla, etcétera.













Desarrollo:
En las actuales condiciones del mercado es evidente que los empresarios no pueden empezar a descubrirnuevos puntos de mejora en sus empresas, así como algunos puntos olvidados que pueden ser muy favorables, exprimiendo todas las ventajas y dando el máximo de resultados. Es el caso de la vigilancia ymejora de los procesos.
Las grandes empresas hace mucho tiempo que vienen vigilando los procesos como forma de tardar menos, hacer más y además ser más baratos. Para pequeñas empresas esto es másfácil de vigilar y en cierta medida también puede ayudar a la actividad empresarial y a la rebaja de los costes de transacción y funcionamiento.

Las grandes empresas en ocasiones defiende sistemaspropios de control y regulación de la actividad de nuestros empleados, sería una medida muy costosa para el resto, por lo que es mejor para tener éxito es un emprendimiento regulando además de la partecomercial, financiera y de ventas; la parte de producción o gestión de nuestra actividad.
Esto además puede ser bueno si llega un punto en el que la capacidad de nuestra empresa se ve rebasada y nocontamos con el suficiente músculo financiero como para emplear a más personas. La mejora de los procesos y reutilización del tiempo puede ayudarnos a llevar a cabo un poco de trabajo extra que antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • temas selectos de biologia act de aplicacion
  • Actividad Integradora Temas Selectos de Biología
  • Temas Selectos De física Actividad de Aplicación etapa 4
  • temas selectos de biologia
  • Temas Selectos de Biologia, 1
  • Trabajos De Temas Selectos De Biologia
  • Temas selectos de biologia
  • Temas Selectos De Biología Y Ecología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS