Actividad de Aplicación

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Puntos de vista de la situación
Punto de vista de un:
Periodista._
Me e encontrado en casos muy similares a estos, en mi opinion personal, a pesar de no haber estado presente exactamente en elmomento del accidente; yo creo que tanto el conductor como la mujer atropellada son culpables. La mujer simplemete pudo haber evitado todo este problema si hubiera cruzado por el puente peatonal, ya quepara eso estan estos. Y el conductor pudo haberse detenido o bajar mas la velocidad, no es completamente culpable ya que el conductor venia correctamente a una velocidad estable y estando un puentepeatonal nadie se va a imaginar que una persona ceuzara asi la calle. En mi opinion la señora tiene mas culpa, ya que hoy en día los peatones no respetan y en veces cruzan las calles sin tener laprecaución se mirar.a ambos lados para ver si va a pasar un auto.

-Ajustador de seguros.-
Estos casos yo siempre los veo, me tocan a diario, y es muy normal todas estas situaciones. Yo soy de la agenciade seguros y estoy apoyando a mi cliente , el conductor que atropelló a la mujer , tengo que defender a mi cliente , en mi opinión personal como un ajustador de seguros y persona , la culpable fue laseñora , porque está un puente peatonal cerca y ella pudo no haber arriesgado su vida , solo por tardarse menos en cruzar , ya que el puente esta tan cerca , pero es muy importante que lo use , paraque no pasen mas accidentes de este tipo.
Espero que la mujer se recupere y que no lo pase nada, pero que si tenga más cuidado al cruzar, y que siempre usen los puentes, porque si no estásarriesgando tu vida. Y para el conductor, tener mucho más cuidado, no ir tan rápido y que no se distraiga con nada, porque puede llevarse la vida de una persona.
Espero que este caso se resuelva que nadiesalga herido y que todo salga bien.
Yo pienso esto porque es como yo lo veo, y por mis opiniones, y yo pienso que la señora tiene la culpa por no utilizar los puentes.

TESTIGO.-
Mi punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE APLICACION
  • actividad de aplicacion
  • actividad de aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • Actividad De Aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • actividad de aplicacion
  • Actividad Aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS