actividad de aplicacion de español etapa 4

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
actividad
Puntos de vista de la situación
Punto de vista de un ajustador de seguros (Diana Jaramillo):
Estos casos yo siempre los veo, me tocan a diario, y es muy normal todas estassituaciones. Yo soy de la agencia de seguros de Banorte y estoy apoyando a mi cliente , el conductor que atropelló a la mujer , tengo que defender a mi cliente , en mi opinión personal como un ajustador deseguros y persona , la culpable fue la señora , porque está un puente peatonal cerca y ella pudo no haber arriesgado su vida , solo por tardarse menos en cruzar , ya que el puente no esta tan cerca ,pero es muy importante que lo use , para que no pasen este tipos de accidentes .
Espero que la mujer se recupere y que no lo pase nada, pero que si tenga más cuidado al cruzar, y que siempre usen lospuentes para cruzar, porque si no estás arriesgando tu vida. Y para el conductor, tener mucho más cuidado, no ir tan rápido y que no se distraiga con nada, porque puede llevarse la vida de una persona.Espero que este caso se resuelva que nadie salga herido y que todo salga bien.
Yo pienso esto porque es como yo lo veo, y por mis opiniones, y yo pienso que la señora tiene la culpa por noutilizar los puentes.

TESTIGO (Claudia Rangel):
Mi punto de vista es que la atropellada debió tomar sus debidas precauciones y no atravesar así nadamas porque el carro venía de lejos y creía que iba aalcanzar a cruzar. Pienso que también el conductor tiene un poco de culpa ya que pudo a ver bajado la velocidad un poco, ya que no le costaba nada, le costó más acelerar.
Porque el conductor no debede tener distracciones, es una regla, no alcance a ver si el conductor estaba distraído con el celular, pero lo más seguro es que sí.
Yo pienso esto porque yo estuve ahí, lo vi, y viendo esto, es loque pienso, sobre la situación.
Punto de vista de mujer atropellada (María Guadalupe)
Eran aproximadamente las 14:00 horas y quería cruzar la calle, el puente peatonal estaba a aproximadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de aplicacion. etapa 4
  • Actividad De Aplicación Etapa 4 Español
  • Actividad de aplicacion español etapa 3
  • Actividad Aplicacion Español Etapa 1
  • Actividad de aplicación etapa 4 PEMA
  • actividad de aplicación PEMA etapa 4
  • actividad de aplicacion pema etapa 4
  • Actividad De Aplicación Biologia Etapa 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS