ACTIVIDAD DE APLICACION TIC 1 ETAPA 1

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013



UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
ESCUELA PREPARATORIA NUM.



Materia: TIC 1
Etapa 1
Actividad de aplicación.
Nombre:
Matricula:
Maestra:
Numero de lista:
Grupo:
, NuevoLeón.










Windows 7

Escritorio: el escritorio sirve para tener los archivos o programas más al alcance de nosotros y tener un acceso rápido a ellos.
Jump list: te llevandirectamente a los documentos, imágenes, canciones o sitios web a los que recurres cada día. Para abrir una Jump List, simplemente haz clic con el botón secundario en el botón de un programa en la barra detareas de Windows 7. (También encontrarás Jump Lists haciendo clic en la flecha situada al lado del nombre del programa en el menú Inicio).
Menú de inicio o botón de inicio son elementos dela interfaz utilizada en las últimas versiones de los sistemas operativosMicrosoft Windows y en algunos gestores de ventanas X. El botón de inicio proporciona un punto central de lanzamiento de aplicaciones ytareas.
Cuadros de dialogo: es un tipo de ventana que permite comunicación simple entre el usuario y el sistema informático.
Panel de tareas: Los paneles de tareas son paneles de interfaz quenormalmente están anclados acoplados en un lado de una ventana de una aplicación de Microsoft Office.
Tipos de botonos: La mayoría de los programas contienen docenas o incluso cientos de comandos (acciones)que se utilizan para trabajar con el programa. Muchos de estos comandos están organizados como menús. Como en el menú de un restaurante, un menú de programa proporciona una lista de opciones. Paramantener la pantalla despejada, los menús están ocultos hasta que haga clic en sus títulos en la barra de menús situada debajo de la barra de título. Por ejemplo, si hace clic en "Imagen" en la barra demenús de Paint, aparece el menú Imagen.
Bilioteca:  permiten fácilmente buscar y organizar archivos esparcidos en el equipo o la red, y trabajar con ellos. Una biblioteca junta todo en un solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Aplicacion Etapa 1 TIC
  • Actividad De Aplicacion Tic 1 Etapa 1
  • TIC 2 ETAPA 1
  • Actividad Aplicacion Etapa 1 PARA SUBIR Tic
  • Actividad de aplicación etapa 1
  • Actividad de aplicacion etapa 1
  • Etapa 1 Actividad De Aplicacion 1
  • Actividad De Aplicacion Etapa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS