Actividad de aplicacion tic

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Ambiente grafico de Microsoft Word
Iniciar sesión.
Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Word se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentre configurado eloffice 2010 en la computadora.
Elementos principales de la pantalla Word.
1. Barra de herramientas de Acceso rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones clic en la flecha de ladoderecho y seleccionando en la ventana de dialogo, los botones que deseas agregar o quitar, así como determinar la ubicación de la barra de herramientas ya sea arriba o debajo de la cinta de opciones.
2.Barra de titulo: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de minimizar, minimizar tamaño y cerrar.
3. Menú Archivo: Este menúmuestra la vista backstage con todo lo que se puede hacer con un documento como: Guardar, guardar como, abrir, cerrar, información, reciente, nuevo, imprimir, guardar y enviar, ayuda, opciones y salir.4. Cinta de opciones: Recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla, la cual puedes ‘desarrollar’ colocando el apuntador sobre la zona y girando la rueda del mouse.
5. Regla: En estasección podrás observar la longitud o tamaño de los tabuladores, márgenes de la hoja y sangrías del texto.
6. Barra de estado: En esta barra se observan las operaciones que se realizan en eldocumento: La pagina donde se encuentra el cursor de un total de paginas que contiene, el numero de palabras, el diccionario que se emplea, los diferentes botones de vista, el nivel y el botón deslizable delzoom.
Elaboración de Documentos
Crear documento.
1. Se despliega el Menú Archivo.
2. Se da clic en la opción Nuevo.
3. En la sección Plantillas disponibles, se selecciona Documentos en blanco.4. Se da clic en botón Crear.
Captura de texto.
Una vez creado el documento, es importante que conozcas algunas consideraciones que te ayudaran a escribir tu primer documento, a corregir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD APLICACION TIC
  • aCTIVIDA DE APLICACION DE TIC
  • Actividad de aplicacion TIC 2
  • Actividad de aplicación Tic
  • actividad de aplicacion tic 1
  • ACTIVIDAD DE APLICACION TIC
  • Actividad De Aplicacion TIC Copia
  • Actividad Aplicacion Tic 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS