actividad de aplicacion

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
 VERONICA CONTRERAS RUIZ, MATRICULA: 1662628, MATERIA: ORIENTACION VOCACIONAL. ETAPA 2, ACTIVIDAD DE APLICACIÓN, 8 DE SEPTIEMBRE 2014

Redacta un escrito de tuinterpretación sobre la percepción de las cosas y como te afecta en la elección de carrera.

Mi percepción de las cosas y como me afecta en mi carrera, es que a veces influyen muchosfactores principalmente uno muy importante que es el de la familia por lo regular con factores positivos aunque no tengan mucha experiencia.
En la vida hay muchas opcionescomo hacer caso a las personas que tiene experiencia que por lo regular son las más acertadas ya que no nos dicen cosas negativas.
Y al contrario son más positivas las cosasque no puedan a aplicar en nuestra visa por que no podrían inculcarnos más que la verdad para la elección de mi carrera también mi familia. Las personas que no tieneexperiencia influyen en la elección de mi carrera porque a veces puede haber casos que cuando no les agrada mi carrera o no es lo que ellos quisieran para mí se pueden interponer.
Ylas personas que no tiene experiencia por algo d envidia o porque ellos no pudieron hacerlo, tal vez piensan que yo tampoco puedo lograr mis objetivos, la verdad aquí es que miautoestima está ubicada en lo que quiero y no dejo que me afecte los comentarios negativos de las otras personas, cuando quiero algo lo sí, lo que me ayuda a mi es que soyuna persona aferrada y eso ayuda a mi estudios es lo mismo que me han dicho mis padres.
La elección de mi carrera es importante porque influye en lo que voy a ocupar mi vida,tengo que elegir algo que me guste hacer ya que si no pues no lo hare correctamente o ni siquiera acabare la carrera porque si no te gusta pues no le vas a echar ganas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE APLICACION
  • actividad de aplicacion
  • actividad de aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • Actividad De Aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • actividad de aplicacion
  • Actividad Aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS