Actividad de Aplicacion

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Windows 7
es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendoequipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia.
A diferencia del gran salto arquitectónico y de característicasque sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, loque permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible.4 Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil yrápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.5


Desinstalar un programa del equipo
Aquellos usuarios quehayan instalado de forma involuntaria un programa pueden fácilmente desinstalarlo usando las opciones disponibles en Windows. Cabe mencionar que actualmente internet estárepleto de aplicaciones basura que se instalan junto con programas gratuitos o a través de banners engañosos.

Muy frecuentemente, los programas que se instalan sin elconsentimiento de los usuarios lanzan anuncios no deseados, ralentizan el sistema operativo y pueden ocasionar problemas de privacidad y seguridad. Para evitar que seinstalen programas basura, se recomienda a los internautas instalar exclusivamente programas en los que confíen y prestar mucha atención al descargar programas gratuitos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE APLICACION
  • actividad de aplicacion
  • actividad de aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • Actividad De Aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • actividad de aplicacion
  • Actividad Aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS