Actividad De Aplicación Diego

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Diego Navarro Avalos 1807869
Actividad de aplicación
Pag. 35

1.- El problema de la falta de comunicación entre Manuel y su padrastro se debe a que tal vez Manuel no aceptedel todo tener un nuevo padre, tal vez el padrastro no le haya dado razones para tratarlo mal o no contestarle pero los cambios siempre son difíciles y cuesta trabajo adaptarsea ellos.
2.- También tienen mucha influencia las amistades en Manuel, ya que se escudó en sus amigos cuando tenía problemas. Por lo que se menciona, su banda no le ofrece unbeneficio, sino una desventaja, porque si en verdad fueran sus amigos se preocuparían por su bienestar dándole consejos y no apoyarlo en arruinar su educación al faltar aclases.
3.- Para mejorar la convivencia entre el padrastro y Manuel deberían darse un tiempo para platicar de sus problemas, desestresarse, practicar algún deporte juntos, etc.Solución:
La mejor solución que yo pude acordar fue:
Manuel debería pedirle ayuda a un especialista para que los apoye con su caso, también deberían planear por lo menos un viajeal mes para conocerse más y, si no llegan a quererse como familia, aunque sea aprender a sobrellevar a los demás miembros de la familia.
4.- Conclusión:
En este proyectoconcluyo que todos tenemos problemas en los diferentes ámbitos de nuestra vida: en la casa, en la escuela y en la sociedad. Estos problemas, la mayoría de las veces, son por lafalta de comunicación y sin ella no podemos encontrar una solución clara en los problemas. Por ello la comunicación es algo indispensable en nuestra vida, porque es el código parapoder comunicar algo y sin ella no hay buenas relaciones en la familia, con amigos y todo debería de ser con respeto y principalmente de saber hablarles a nuestros papas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad de aplicacion
  • ACTIVIDAD DE APLICACION
  • actividad de aplicacion
  • actividad de aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • Actividad De Aplicacion
  • Actividad De Aplicación
  • actividad de aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS