Actividad de aprendizaje 13

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Actividad de aprendizaje 13. Explorando la ecuación general
En la siguiente escena puedes variar los coeficientes en la cónica general. Observa los efectos que tienen los distintos valores de éstossobre las gráficas y contesta las siguientes preguntas.


1. Mantén el valor de B = 0 y C = 0, elige distintos valores positivos y negativos de A y para cada uno de ellos varía libremente losvalores D, E y F. ¿Qué clase de gráficas obtuviste? Parábolas Verticales Negativas y Positivas.
Una vez que hayas contestado la pregunta, para cada valor que desde A, varía libremente B junto con losvalores D, E y F. ¿Qué sucede con las gráficas? Se colocan de forma diagonal en el plano.
2. Mantén el valor de B = 0 y A = 0, elige distintos valores positivos y negativos de C y para cada uno deellos varía libremente los valores D, E y F. ¿Qué clase de gráficas obtuviste? Parabolas Horzontales Negativas y Positivas.
Una vez que hayas respondido la pregunta, para cada valor que desde C, varíalibremente B junto con los valores D, E y F. ¿Qué sucede con las gráficas? Se colocan en forma diagonal en el plano.
3. Mantén el valor de B = 0, elige distintos valores positivos y negativos de A yde C, pero con la condición que ambos sean positivos o ambos negativos. Para cada uno de esos casos varía libremente los valores D, E y F. ¿Qué clase de gráficas obtuviste? Una Elipse Horizontal.
Unavez que hayas contestado la pregunta, para cada valor de A y C, varía libremente B junto con los valores D, E y F. ¿Qué sucede con las gráficas? Se Mueven a una Forma Diagonal en el Plano.
4.Mantén el valor de B = 0, elige distintos valores positivos y negativos de A y de C, pero con la condición que ambos sean distintos entre sí, es decir, que uno sea positivo y el otro negativo. Para cada unode esos casos varía libremente los valores D, E y F. ¿Qué clase de gráficas obtuviste? Una Hiperbola.
Una vez contestada esta pregunta, para cada par de valores de A y C, varía libremente B...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 13
  • ACTIVIDAD 13
  • Actividad 13
  • Actividad 13
  • Actividad 13
  • Actividad 13
  • Actividad 13
  • actividad 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS